Bellísima

Desde el gimnasio, Carmen Villalobos enseña su cuerpo al natural y deslumbra a todos

La presentadora de Top chef VIP compartió unos videos que deslumbraron a todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 13 de septiembre de 2022 · 10:38 hs
Desde el gimnasio, Carmen Villalobos enseña su cuerpo al natural y deslumbra a todos
Carmen Villalobos es la presentadora de Top Chef VIP

Carmen Villalobos vive un gran presente profesional al conducir el reality más visto de la tv actual latina: Top chef VIP. Desde el mes pasado la actriz antagonista de Café con aroma de mujer está al frente del programa que reúne a grandes figuras de la pantalla chica del continente. Hace algunas horas compartió una serie de videos que deslumbraron a sus fans.

Desde el gimnasio, Carmen Villalobos paralizó la redes sociales. En los videos que publicó la protagonista de hasta que la plata nos separe se la puede ver luciendo un conjunto deportivo que se caracteriza por ser sumamente ajustado. Es por eso que su belleza como así también su figura resaltan en los post.

Además en los mismos se puede ver a Carmen Villalobos cantar la canción de Karol G "El barco". Este tema musical describe una triste historia de amor. Esto marca que por más que se vea la artista colombiana con una sonrisa por dentro no está todo del todo bien. 

La frase que se escucha cantar a Carmen Villalobos es la siguiente: "Y pajarito vuela, vete y vuela muy alto, por que ya no te quiero ver ni en pinturas y hasta borré tu contacto. Hasta cambié de teléfono, no quiero escucharte llorando pidiendo perdón, cuando fuiste tú quien tomó la decisión".

La publicación que le dedicó Carmen Villalobos a Gregorio Pernía.

Ayer fue una jornada emotiva en Top Chef Vip, ya que en la gala de eliminación el actor Gregorio Pernía fue el que quedó eliminado. Él es muy amigo de Carmen Villalobos y es por eso que ella le dedicó unas sentidas palabras en sus redes sociales.

Archivado en