De no creer

Una vez más Ricky Martin enfrenta una nueva denuncia por presunto abuso

El cantante puertorriqueño enfrentará nuevamente a la Justicia.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 13 de septiembre de 2022 · 10:15 hs
Una vez más Ricky Martin enfrenta una nueva denuncia por presunto abuso
Ricky Martin fue nuevamente denunciado

Ricky Martin otra vez está en la mira de todo el mundo ya que su sobrino Dennis Yadiel Sánchez lo demandó por abuso sexual. Esto se da en el marco de que el cantante presentara una demanda contra su familiar por extorsión, daños y perjuicios, solicitando una compensación que asciende a 30 millones de dólares. Dicha demanda fue realizada en el Tribunal de Primera Instancia de la Sala Superior de San Juan de Puerto Rico.

La agencia de noticias publicó que una persona confirmó que el denunciante fue el sobrino de Ricky Martin. Además, se dijo que el cantante no enfrentaría un arresto, debido a que el incidente no es reciente, por lo que la policía investigará y determinará si se presentan cargos.

Ricky Martin está pasando por un difícil momento en su vida personal

Hace un tiempo la corte archivó la causa que contra Ricky Martin que había iniciado el mencionado familiar del artista. La demanda presentada por el intérprete de la canción "María" decía: "Que se le ordene al demandado Sánchez que se abstenga inmediatamente de comunicarse con el demandante y su familia, ya sea personalmente, telefónicamente y/o mediante las redes sociales".

"Condene a la parte demandada al pago por concepto de los daños reclamados, intereses, costas y honorarios de abogado", indica también el texto difundido por Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante nacido en Puerto Rico.

Ricky Martin tiene 50 años

En su momento, su sobrino Dennis Yadiel Sánchez alegó que mantenía una relación sentimental con Ricky Martin durante unos siete meses y que éste lo intimidó en varias ocasiones luego de que terminara la relación. El cantante siempre calificó las alegaciones de "completamente falsas".

Archivado en