Imperdible

Ricardo Montaner hizo llorar a su hija Evaluna Montaner

El cantante venezolano realizó una publicación en su cuenta de Instagram que cautivó a todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 8 de agosto de 2022 · 10:57 hs
Ricardo Montaner hizo llorar a su hija Evaluna Montaner
Evaluna Montaner cumplió 25 años

La familia Montaner está teniendo uno de los años más importantes de su vida. Durante la primera mitad de este 2022 no han parado de llegarles buenas noticias a los integrantes de esta dinastía musical. La primera gran noticia llegó el 8 de enero cuando Ricky Montaner se casó con la modelo y presentadora argentina Stefanía Roitman.

La segunda noticia feliz para la familia Montaner llegó en el mes de abril. Cuando el día 6 nació Índigo la hija de Evaluna y el cantante colombiano Camilo. Con la llegada de esta nueva integrante a la familia las vidas de todos cambió para siempre. Sus padres le dedicaron canciones antes y después de su nacimiento.

Ricardo Montaner tiene una gran relación con su yerno Camilo.

Otra de las noticias más importantes de los Montaner llegó un mes marte, cuando en mayo, Mau Montaner confirmó que estaría esperando junto a su esposa la llegada de su primer hijo. En sus perfiles oficiales el hijo de Ricardo Montaner afirmó que su primogénito será varón y que se llamará Apolo.

Ayer 7 de agosto llegó un día muy emotivo para la familia ya que Evaluna Montaner cumplió 25 años y en las redes sociales recibió cientos de mensajes. Uno de ellos fue el de su padre Ricardo Montaner que le dedicó unas palabras que la hizo emocionar hasta las lágrimas, según graficó en su respuesta Evaluna.

Ricardo Montaner tuvo un gran gesto en redes sociales.

"Anoche dormí profundo,la tranquilidad de tenerte de regreso hizo que pudiera descansar feliz y en paz. Este día está dedicado enteramente a dar gracias a Dios por regalarme tu amor y tu sonrisa. Verte transformándote en alguien mejor cada día es un privilegio. Bendigo el momento en que mami me anunció tu llegada,hace un poco más de 25 años. No creo que exista un papá más feliz y agradecido. Te amo pirulin… @evaluna", fue el mensaje que le dedicó Ricardo Montaner.

Este gran mensaje tuvo la respuesta rápida de Evaluna que le contestó: "????????te AMOO mucho mi yicayito. Amo estar cerquita de ustedes".

Archivado en