Que bien se ve

Livia Brito encandila con su perfecta figura dentro de la piscina

La actriz cubana realizó una publicación en su perfil de Instagram que sorprendió a sus fans.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 8 de agosto de 2022 · 08:41 hs
Livia Brito encandila con su perfecta figura dentro de la piscina
Livia Brito es dueña de una excelente figura. Foto: TV Azteca

La actriz cubana Livia Brito nuevamente marcó tendencia en las redes sociales al compartir fotos y videos de ella en sus cuentas oficiales. Allí no solo se puede apreciar lo hermosa que se ve sino también la excelente figura que tiene a sus 36 años. La protagonista de la telenovela La Desalmada posee un gran fandom en la red. Esto le permite ser contratada por diversas marcas de ropa y productos de belleza.

Durante el fin de semana Livia Brito estuvo muy activa en su cuenta de Instagram. La primera de sus publicaciones está relacionada a una marca de trajes de baño. Es por eso que la actriz de nacionalidad cubana compartió un video luciendo un enterizo de color blanco dentro de la bañera que enalteció su perfecto estado físico. 

La segunda de sus historias, que compartió hace algunas horas, está dedicada a una marca de productos de belleza. La publicación consiste en un video donde Livia Brito se aplica una crema en su vientre para lucir un abdomen plano. En varias oportunidades la nacida en Ciego de Ávila realiza este tipo de posteos.

El último post que realizó Livia Brito se puede ver en su feed de la mencionada cuenta de la camarita. El mismo consiste en tres fotos de ella donde su rostro acapara las miradas de todos.

Las imágenes dejan en evidencia la magnífica belleza que posee. Además junto a las fotografías agregó una frase que dice: "Con paciencia te mantienes en el camino, pero con constancia se alcanzan los objetivos. ¡Ame estas fotos!".

Livia Brito es dueña de una gran popularidad en redes sociales.
Archivado en