SORPRESA

Brad Pitt reveló qué siente cuando ve a Shiloh Jolie-Pitt bailando

El actor rompió el silencio y habló por primera vez del talento de su hija.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 4 de agosto de 2022 · 00:23 hs
Brad Pitt reveló qué siente cuando ve a Shiloh Jolie-Pitt bailando
BRAD PITT HABLÓ DE SHILOH. EL ACTOR SE REFIRIÓ AL TALENTO DE SU HIJA PARA EL BAILE.

Angelina Jolie y Brad Pitt conformaron una de las parejas más queridas de Hollywood y una numerosa familia con seis hijos en común, tres de ellos adoptivos y tres biológicos, siendo Shiloh Jolie-Pitt la más grande de los tres que dio a luz la reconocida actriz. Además, la adolescente de 16 años es la que más popularidad alcanzó a lo largo de los años.

Hoy, la joven se convirtió en una verdadera estrella en Internet, donde se vuelve tendencia cada vez que aparece un video de ella dejando en evidencia todo su talento para el baile y la música urbana. Pero también cada aparición pública que hace, sea sola o con alguno de sus padres, es tema de conversación en los medios de todas partes del mundo.

Shiloh Jolie-Pitt.

Lo cierto es que desde que era tan solo una niña, Shiloh Jolie-Pitt contó con el apoyo de Angelina y Brad Pitt y la libertad de elegir quién quería ser. Tal es así que en su momento ganó gran popularidad porque siendo tan solo una niña acostumbraba a vestir como varón.

Fue la actriz quien en aquel entonces se refirió al respecto en el programa de Oprah y contó que Shiloh se percibía como hombre, quería usar ropa de hombre y había pedido que la llamen John. Sin embargo, todo eso quedó en el olvido, porque el año pasado, la joven apareció luciendo un exclusivo diseño de su mamá en una red carpet y dio por cerrada esa etapa de su vida.

Fue en aquel entonces cuando la prensa comenzó a hablar sin parar de Shiloh y de la belleza que heredó de sus padres. Por ese motivo, hace algunos meses, una fuente cercana a Brad Pitt reveló cómo se sentía el galán de cine con la popularidad de su hija: “Brad no quiere que crezca tan rápido, pero está orgulloso de verla en las alfombras rojas. Ha sido un impulso de confianza para Shiloh. Por supuesto que le preocupa el efecto Hollywood en todos sus hijos”.

Ahora, mientras el actor se encuentra promocionando su nueva película, Bullet Train, volvió a referirse a su hija. En diálogo con Entertainment Tonight, Brad habló sobre el talento que tiene Shiloh Jolie-Pitt para el baile: "Me emociona hasta las lágrimas, sí”.

Brad Pitt.

Además, Pitt no pudo evitar expresar lo anonadado que está por su hija adolescente y expresó que es "muy hermosa”. "No sé de dónde sacó ese talento. Yo bailo con dos pies izquierdos”, sumó minutos después. Para cerrar, se refirió a todos sus hijos y dijo: "Amo que ellos encuentren su propio camino, lo que les interese y se destaquen en eso”.

Archivado en