FIN DEL MISTERIO

Se conoció cómo es la verdadera relación de Brad Pitt con sus hijos

Finalmente, una fuente cercana al actor contó toda la verdad.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 31 de julio de 2022 · 06:46 hs
Se conoció cómo es la verdadera relación de Brad Pitt con sus hijos
SE RUMOREÓ MUCHO SOBRE LA RELACIÓN DE BRAD PITT CON SUS HIJOS. FINALMENTE, UNA FUENTE CERCANA CONTÓ LA VERDAD.

Brad Pitt es uno de los actores más importantes del mundo y su matrimonio con Angelina Jolie los hacía una de las parejas más queridas del universo de Hollywood. Sin embargo, en 2016, cuando los actores que se conocieron durante el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith le pusieron fin a su relación, la tristeza invadió a los fanáticos de “brangelina” y sorprendió a todos.

Desde entonces, el galán y la reconocida actriz vienen manteniendo una disputa legal constante. En primer lugar por la tenencia de sus hijos, pero siempre se le suma algún capítulo nuevo a su escandalosa historia. Así pasó hace algunas semanas atrás, cuando él denunció a su exmujer por haber vendido su parte de un viñedo en Francia que tenían en común sin su consentimiento.

Brad Pitt y Angelina Jolie.

Lo que más le molestó a Brad Pitt fue que Angelina Jolie le cedió su parte a un polémico magnate ruso, Yuri Shefler, alguien que la estrella de cine no quería tener para nada como socio. El actor aseguró que ella buscaba dañar la reputación de la empresa con esa transacción y por eso inició una demanda que recientemente salió favorable para la intérprete de Maléfica.

Pero detrás de todo este escándalo se encuentran los seis hijos que tienen en común Brad y Angelina. En un primero momento se dijo que el galán de Hollywood no tenía una relación muy cercana con ellos debido a todo el enfrentamiento constante que lleva con su mamá, y que la única que mantiene un vínculo estrecho sería Shiloh Jolie-Pitt.

La adolescente de 16 años es la hija más famosa del exmatrimonio. Hace algunas semanas atrás, la prensa de todas partes del mundo aseguró que ella fue la pieza fundamental para que Brad Pitt se vuelva a reencontrar con sus otros hijos. La bailarina habría actuado de artífice para enmendar el enojo del resto de sus hermanos por la demanda que le había puesto su papá a su mamá.

Es por ese mismo motivo que hace algunos días atrás, Brad Pitt viajó a Roma, donde se encuentra la actriz rodando su nueva película, y se reencontró con los chicos. Aprovechó su gira por Europa para promocionar Bullet Train, el proyecto que lo tiene muy feliz, y festejó el cumpleaños de los mellizos Knox y Vivienne, que celebraron sus 14 años de edad.

Los hijos de Brad Pitt paseando por Roma.

Pero ahora, una fuente cercana al galán le puso fin a los rumores y aseguró que la relación entre él con sus hijos se muy estrecha: "Brad cena con sus hijos más pequeños cuando todos están en Los Ángeles. Como los niños son mayores ahora, tienen su propia vida y amigos. Brad todavía tiene una relación bastante buena con ellos”.

Con estas palabras, se supo que no es solo Shiloh quien mantiene un gran vínculo con su papá, y que pese a los enojos o diferencias que se puedan encontrar en toda familia, Brad Pitt está siempre presente en la vida de sus pequeños.

Archivado en