Estrellas mexicanas

La razón por la que Victoria Ruffo y Verónica Castro se distanciaron en su juventud

Ambas actrices compartieron momentos especiales, pero la vida hizo que tomaran caminos diferentes

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 29 de agosto de 2022 · 18:46 hs
La razón por la que Victoria Ruffo y Verónica Castro se distanciaron en su juventud

Victoria Ruffo y Verónica Castro, además de ser dos de las máximas figuras del mundo del espectáculo mexicano y latinoamericano, tenían una relación muy cercana que las hizo compartir momentos muy especiales juntas. Hace uno días se presentó la telenovela “Corona de Lágrimas 2”, donde la ex pareja de Eugenio Derbez participará, y fue en la conferencia de prensa de lanzamiento en donde Ruffo habló sobre la supuesta enemistad que tiene con la madre de Cristian Castro.  

"Es una mujer que admiro mucho desde siempre, a mí me hubiera gustado seguir una amistad con ella, pero por x o y razón no se pudo, es una mujer que respeto, se me hace espléndida, un ángel" manifestó Ruffo 

Victoria explicó que simplemente se distanciaron porque la vida las llevó por caminos diferentes, y que no existe tal enemistad entre ellas. “No hay un motivo ni malo ni bueno, únicamente los actores a veces podemos estar muy unidos o también no hablarnos por un buen tiempo, pero eso no quiere decir que estamos enojados”, dijo la actriz.

Victoria dice que a pesar de la distancia admira mucho a Verónica Castro.

Si bien Ruffo y Castro están distanciadas, en su momento fueron amigas muy cercanas y hasta hoy día sienten admiración mutuamente. "Con Verónica igual, hice cosas, tuvimos acercamientos, estuvo en mi despedida de soltera, en mi boda, pero finalmente cada una tiene sus proyectos, entonces no podemos estar siempre juntas", comentó Victoria. 

Victoria Ruffo y Verónica Castro fueron amigas muy cercanas.

Lo que demuestra que el cariño entre ambas estrellas está intacto fue la publicación que hizo recientemente Verónica Castro, donde le desea muchos éxitos y bendiciones para el proyecto de “Corona de Lágrimas”. Se llegó a pensar que se habían convertido en rivales por las constantes comparaciones que hacían de sus respectivos éxitos, y hasta se especuló que en algún momento de sus carreras pudieron haber tenido algún romance con los mismos galanes.

Por otra parte, José Alberto “El Güero” Castro, hermano de Verónica, también fue cuestionado por esta supuesta rivalidad que existe con la protagonista de “Corona de Lágrimas”, y aseguró que entre ambas actrices hay un gran cariño. “Sé que en ellas hay un gran cariño, y bueno, pues en los tiempos y la vida de cada una no ha permitido que estén más cerca. Creo que la transmisión de lo que hoy mandó Verónica, el mensaje de Victoria es una muestra de cariño muy importante y que yo también valoro y aprecio mucho”, respondió el productor.

Archivado en