IMPERDIBLE

Así lucen actualmente los mellizos de Victoria Ruffo

La popular actriz compartió una foto en las redes que sorprendió a sus seguidores.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 15 de agosto de 2022 · 09:36 hs
Así lucen actualmente los mellizos de Victoria Ruffo
Victoria Ruffo es una las actrices más populares de la tv latina. Foto: Revista Fama

María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo, es su nombre completo, pero todos la conocen Victoria Ruffo. Ella es una actriz de televisión mexicana que a lo largo de su carrera ha demostrado su gran talento en diversos proyectos de la TV azteca. Hoy en día es una de las artistas más respetadas de la televisión de ese país.

La mexicana de 59 años es hermana de la actriz Gabriela Ruffo y de la productora de televisión Marcela Ruffo. Sostuvo una relación amorosa con el comediante Eugenio Derbez, con el cual procreó a su primogénito José Eduardo Derbez. Está casada con el político mexicano Omar Fayad, con quien tiene dos hijos desde el 2001.

Fueron una de las parejas más queridas de la farándula latina.

Victoria Ruffo inició su carrera en el cine en la década '70 y desde la década de '80, sólo ha hecho ocho películas, y se ha dedicado casi completamente a las telenovelas. También inició en el mundo de las fotonovelas historias plasmadas con imágenes con actores de verdad y de publicación semanal. 

Debido a la popularidad de sus telenovelas Simplemente María, La fiera, La madrastra y Victoria, entre muchas otras, adquirió notoriedad en toda América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia. En Rusia, fue muy bien recibida en una visita de Estado, en 1994, y fue invitada como jurado al. Festival de Televisión de Shanghái, China.

En el 2017 fue considerada una de las 30 mujeres más bellas del mundo, según encuesta realizada por el portal Hollywood Buzznett. Es considerada por algunos como una de las reinas de las telenovelas, debido al número de telenovelas que ha protagonizado a lo largo de más de treinta y cinco años.

Victoria Ruffo festejando con sus mellizos.

Recientemente Victoria Ruffo se convirtió en tendencia en la red por compartir una foto de sus hijos mellizos donde demostró lo que grandes que están tras cumplir 18 años. En la imagen se puede ver a la actriz junto a VickyAnuar celebrando sus aniversarios de vida. Además, en la descripción de la fotografía, se puede leer: "Felicidades! Los amo!!!".

Archivado en