IMPERDIBLE

Las hijas gemelas de Julio Iglesias mostraron parte de la millonaria herencia que les dejaría su padre

Victoria y Cristina comparten fotos en sus redes sociales donde muestran parte de los lujos que tiene la familia.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 15 de agosto de 2022 · 08:31 hs
Las hijas gemelas de Julio Iglesias mostraron parte de la millonaria herencia que les dejaría su padre
Las hijas gemelas de Julio Iglesias desaparecieron misteriosamente de las redes sociales. Foto: ARCHIVO

Julio Iglesias es sinónimo de éxito asegurado y es por eso que todo lo que se relaciona a su nombre es tendencia en todas partes del mundo. Sus hijos no son la excepción y debido a ello cada vez que alguno aparece en las redes, su posteo se viraliza de inmediato. Cristina y Victoria son muy populares en web ya que además de ser sus hijas gemelas, son dueñas de una impactante belleza. 

Victoria Iglesias disfrutando de "Las cuatro lunas".

Hace una semana Victoria Iglesias volvió a las redes sociales después de más de un año de no publicar nada. Ella quiere convertirse en una modelo profesional y es por eso que las mismas son indispensables para lanzar su carrera y mantenerse en las portadas de diarios y revistas.

En sus perfiles oficiales tanto Victoria como Cristina comparte fotos de los hermosos y lujosos lugares donde viven, pero hay uno en particular que es su lugar en el mundo. La finca “Las Cuatro Lunas” es una mansión de más de 450 hectáreas, en la cual se construyó una casa de lujo, con todo lo necesario para vivir un descanso que no tiene comparación.

Parte los lujos que tiene esta increíble propiedad.

La misma consta de siete habitaciones, ocho baños, de los cuales cinco son para el servicio, una piscina que parece no tener fin, con dos baños a disposición y, como no se podía esperar menos del cantante, su propio estudio de grabación.

Este increíble lugar está situado en Marbella, y es el lugar donde las gemelas, Victoria Cristina, pasan cada verano, junto a su madre, hermanos y amigos. Este es una de las lujosas propiedades que Julio Iglesias le dejará como herencia a sus hijos e hijas. 

Archivado en