BOMBA TOTAL

Los destrozos millonarios que provocó Brad Pitt en el avión de la famosa pelea con Angelina Jolie

Se filtraron los documentos del FBI que revelan cómo fue el escandaloso episodio que protagonizaron los actores a bordo de un avión privado.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 22 de agosto de 2022 · 12:46 hs
Los destrozos millonarios que provocó Brad Pitt en el avión de la famosa pelea con Angelina Jolie
SALIERON A LA LUZ LOS DETALLES DE LA ESCANDALOSA PELEA QUE PUSO PUNTO FINAL A SU RELACIÓN. LA ACTRIZ QUISO FILTRAR LA INFORMACIÓN A LA PRENSA PARA HACER QUEDAR MAL AL ACTOR.

La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie en 2016 conmocionó al mundo del espectáculo. Fueron una de las parejas más consolidadas de Hollywood durante 12 años, tenían su propio “shippeo”, Brangelina, y se convirtieron en padre de seis hijos, tres de ellos adoptivos y tres biológicos. Sin embargo el amor se terminó en medio de una escandalosa pelea y comenzó una verdadera batalla legal que continúa hasta el día de hoy.

Siempre se rumoreó que la verdadera causa de su ruptura había sido una violenta discusión que habrían protagonizado los actores a bordo de un avión privado que viajaba de Niza a Los Ángeles, en donde el galán se habría propasado con su hijo mayor, Maddox, y con su mujer por estar bajo los efectos del alcohol.

Brad y Angelina.

Aquel episodio terminó con el FBI involucrado y ahora salieron a la luz todos los detalles de ese terrible momento que vivieron Angelina Jolie y Brad Pitt. El informe de la mencionada agencia quedó expuesto a los ojos de la prensa y allí se puede conocer que la estrella de Maléfica acusó a su por entonces marido de agredirla física y verbalmente, así como también a su hijo.

La actriz argumentó también que él la golpeó en los hombros en la parte trasera del avión, donde la  sujetó de la cabeza, zarandeó, le gritó y le tiró cerveza encima. Ahora, salieron a la luz algunos datos sobre los destrozos físicos que se le hicieron al avión en el que viajaban.

Según filtró Page Six, Brad Pitt provocó fuertes destrozos en el tapizado de uno de los asientos de la aeronave, en el que volcó vino y no se molestó en limpiar durante todo el trayecto del viaje. El documento del FBI asegura que aquellos daños “generaron un costo de 25 mil dólares” y que “Pitt se río y se alejó para tomar otro trago”.

Otro de los datos que se dieron a conocer en las últimas horas fueron las imágenes que compartió Angelina Jolie como prueba de los golpes que recibido por parte de su exmarido y padre de sus hijos. Las dos fotografías del expediente del FBI se ven en blanco y negro pero dejan ver las supuestas heridas que tenía la actriz en su mano y en el codo.

La imagen del codo de Angelina Jolie tras la pelea.
El golpe en la mano de la actriz.

 

Archivado en