Mal de amores

¿Deprimida? Así fue captada Shakira por las calles de Barcelona

La cantante colombiana fue fotografiada por las calles de Barcelona con una actitud pensativa y nostálgica

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 24 de junio de 2022 · 19:16 hs
¿Deprimida? Así fue captada Shakira por las calles de Barcelona

Shakira fue captada, y al ver las imágenes, se podría decir que la colombiana no se encontraría bien de ánimos tras su separación con el futbolista Gerard Piqué, con quien estuvieron juntos durante más de una década y fruto de esa relación nacieron sus dos hijos, Milan y Sasha. El medio “Daily Mail” fue el que publicó las fotografías, donde se ve a la cantante en un vehículo transitando por las calles de Barcelona con una actitud pensativa y nostálgica.

Según el medio que capto a la cantante, "se la veía deprimida". 

¿Shakira esta deshecha?

“Se veía deprimida mientras se sentaba al volante, días después de que su esposo, Gerard Piqué, fuera fotografiado con una mujer misteriosa en una fiesta en Estocolmo”, publicó el “Dialy Mail”.

Aunque la versión de la supuesta infidelidad de Gerard Piqué no se ha confirmado aún, los rumores apuntan a que el futbolista y la cantante venían teniendo problemas de pareja a raíz de esto. Lo cierto es que a través de un comunicado anunciaron oficialmente su separación y al mismo tiempo pidieron respeto a su privacidad por el bienestar de sus dos hijos. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", decía el comunicado.

Luego de más de una década con Piqué, la cantante decidió separarse por una supuesta infidelidad por parte del futbolista.

Según se sabe, Shakira y Piqué se han puesto de acuerdo en algunas cuestiones para llevar adelante esta nueva etapa. Entre las condiciones del acuerdo existe una que pide no mostrarse con nuevas parejas durante este momento. Sin embargo, al parecer Piqué no ha respetado esto ya que se lo pudo ver con una mujer rubia durante una fiesta en Suecia, a tan solo semanas de haber oficializado la separación.

En el ámbito laboral Shakira sigue promocionando su más reciente sencillo, por un lado, “Te felicito”, en colaboración con Raw Alejandro, que ya acumula 150 millones de vistas en Youtube, y por el otro, “Don’t you worry” junto a Black Eyed Peas y David Guetta.

Las condiciones de Shakira

Entre las cláusulas que se estipularon en el acuerdo firmado por Shakira y Gerard, se destaca que ni ella ni Piqué deberían mostrarse en público o en redes sociales con otras personas, sea hombre o mujer, hasta que pase una cantidad de tiempo considerable.

Además de esto, ninguno de los dos podrá compartir en sus redes sociales fotografías indecentes o subidas de tono, de hecho se llegó al acuerdo de que lo ideal era publicar únicamente imágenes familiares: "donde se muestren como padres respetuosos y cariñosos". Asimismo tendrán prohibido atacarse y hablar mal del otro, tanto por el bien de sus reputaciones, como por sus dos hijos, Sasha y Milan. 

 

Archivado en