HAY AMOR

Christian Nodal y Cazzu confirmaron su relación con un... ¡apasionado beso!

El artista ranchero y la trapera argentina vienen enfrentando rumores de romance desde hace algunas semanas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 22 de junio de 2022 · 20:16 hs
Christian Nodal y Cazzu confirmaron su relación con un... ¡apasionado beso!
UN VIDEO CONFIRMA LA NUEVA RELACIÓN DE CHRISTIAN NODAL. EL ARTISTA RANCHERO APARECE BESANDO A CAZZU.

Desde que Christian Nodal confirmó su separación de Belinda el pasado febrero se le han adjudicado varios romances. El más reciente fue con la trapera argentina Cazzu, con la que se lo vio paseando de la mano en varios destinos de Latinoamérica y España.

Las primeras imágenes de los artistas aparecieron desde Guatemala, luego fueron vistos en el país europeo juntos y las últimas postales datan de hace algunos días atrás, en Bolivia. Sin embargo, ninguno de los dos había confirmado la relación. Por un lado, el mexicano aseguró que eran amigos y ella lo negó asegurando que no le gustaba mucho vivir el amor, sí escribirlo y sumó: “Aparte con todo lo que trabajamos siempre, mejor no”.

Pero ahora, finalmente aparecieron las imágenes que terminarían de confirmar el rumor que ya estaba instalado como un hecho. Cazzu está acompañando a Christian Nodal durante su gira y fue así que fue grabada al costado del escenario durante un show del ranchero en Bolivia. Ambos se detuvieron en más de una ocasión a darse algunos besos y dejar en evidencia que ahí hay algo más que una simple amistad.

Las fotos del apasionado beso entre los músicos comenzó a circular rápidamente en redes sociales y en los diversos portales de espectáculos que ya confirmaron su relación. Minutos antes de haber sido captados, ambos habían llegado juntos al establecimiento caminando de la mano, lo que dejó en evidencia que son inseparables.

Desde entonces, tantos los fanáticos de Christian Nodal como de Cazzu están expectantes porque alguno de los dos publique su primera postal juntos o alguna declaración de amor pública para terminar de celebrar la noticia, porque el amor siempre es una buena nueva.

Hace algunos días atrás, algunos seguidores del cantante comenzaron a comentar que Nodal, quien ya lo hizo en otras ocasiones, como por ejemplo con Belinda, había decidido hacerse un tatuaje en honor a su nueva pareja, aunque aún se desconoce cuál es el diseño.

Christian Nodal y Cazzu.

 

Archivado en