INCREÍBLE

Las fotos de Luis Miguel “rejuvenecido” que dieron que hablar a todo el mundo

El artista fue fotografiado en un centro comercial y llamó mucho la atención.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 22 de mayo de 2022 · 12:47 hs
Las fotos de Luis Miguel “rejuvenecido” que dieron que hablar a todo el mundo
LUIS MIGUEL VUELVE A APARECER EN PÚBLICO. EL ARTISTA SORPRENDE POR COMO LUCE SU ROSTRO.

No hay muchas dudas, Luis Miguel es uno de los grandes artistas latinos. Sus boleros conquistaron generación tras generación y desde que su serie se convirtió en un verdadero éxito, logró ampliar su audiencia gracias a las canciones que acompañan la producción, que volvieron a posicionarlo entre los más escuchados.

Sin embargo, el cantante es conocido por mantener su vida privada con la mayor reserva posible, sacando lo que decidió contar en la historia de Netflix. Es por eso que poco se lo ve cuando no está de gira.

Luis Miguel en un centro comercial de Miami.

Por esa razón, cada aparición pública que hace Luis Miguel o cada imagen capturada por los paparazzis, se convierte rápidamente en noticia y tendencia. El artista tiene acostumbrado al mundo a realizarse algunos cambios físicos como cambiar su forma de lucir el cabello, o entrenar más el físico y verse más robusto de lo normal.

Pero esta semana, El Sol de México reapareció en un centro comercial de la ciudad de Miami, donde fue capturado por las cámaras. Aquellas imágenes, rápidamente comenzaron a circular en redes sociales, destacándose que lucía mucho más joven de lo normal.

La última postal que se tenía de él había sido del mes de enero, cuando fue capturado por fanáticos en la mencionada ciudad, donde actualmente pasa sus días. Desde aquel momento, no se había vuelto a ver y es por eso que tras más de cuatro meses, el cambio físico llamó la atención.

Ahora, las imágenes que datan del 19 de mayo muestran a un Luis Miguel luciendo una camisa blanca y una bermuda clara, y el cabello un poco despeinado. Allí se lo ve un poco más delgado, y con un rostro despreocupado y juvenil.

El rostro de Luis Miguel que sorprendió a los fanáticos.

El cantante estuvo comprando perfumes, y según confirmaron en el programa El gordo y la flaca, se decidió por uno que tiene un valor de 250 dólares, de los más exclusivos.

Las redes sociales rápidamente se llenaron de comentarios al respecto, en donde todos destacaron lo rejuvenecido que se ve. “Se ve hermoso como antes”, “se hizo la face lift no? Pues se mira re bien el condenado”, “está guapísimoooo muy rejuvenecido”, escribieron algunos usuarios.

Archivado en