DESLUMBRÓ A TODOS

Cuál fue el look de Violet Affleck en su visita a la Casa Blanca junto a su mamá, Jennifer Garner

Días atrás, la hija mayor de Ben y Jennifer asistió a un evento en la Casa Blanca y deslumbró tanto con su look como con su belleza, encontrando muchas rasgos físicos similares a los de su madre.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 8 de diciembre de 2022 · 10:32 hs
Cuál fue el look de Violet Affleck en su visita a la Casa Blanca junto a su mamá, Jennifer Garner

Ben Affleck y Jeniffer Garner llegaron a conformar una de las parejas más sólidas del mundo Hollywood. Estuvieron juntos por 14 años, como parte de una relación que nació después de compartir algunos proyectos como Pearl Harbor (2001) y Daredevil (2003). Formaron un matrimonio duró entre 2005 y 2018, disolviéndose y quedando como buenos amigos.

Producto de una relación tan importante e intensa, la pareja constituida entre Affleck y Garner tuvo tres hijos: Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel. Si bien ambos artistas recrearon sus respectivas vidas, siguen en contacto a raíz de los niños que tienen en común.

Sin embargo, el punto central por estas horas no pasa tanto por estos actores, sino por uno de sus hijos. Hablamos de la mayor de ellas, Violet, que el pasado 1° de diciembre cumplió 17 años y su última aparición delante de las cámaras ha sorprendido a todos.

Desde hace tiempo se viene hablando de la enorme similitud de Violet con su madre Jennifer, habiendo heredado tanto su belleza como su estilo y elegancia. Pero recientemente la adolescente asistió a un evento y se robó todas las miradas.

La joven asistió junto a Garner a la primera cena de Estado en la Casa Blanca. Madre e hija fueron invitadas a dicho evento que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la primera dama, Jill Biden, ofrecieron en honor al mandatario de Francia, Emmanuel Macron.

El atuendo de la joven sorprendió a todos, ya que Violet eligió un vestido negro estampado de corazones y sin tirantes de Carolina Herrera, demostrando además haber crecido mucho en este último tiempo. También lució unos zapatos rojos y un bolso negro. Completó con un maquillaje discreto y sacando a relucir todo su bello rostro gracias a que se recogió el cabello.

Por su parte, su madre Jennifer ha preferido un sencillo vestido negro de Ralph Lauren, luciendo este simple pero muy elegante look ante las cámaras mientras tomaba a su hija de la mano. Su outfit se completó con unos zapatos con plataforma de Stuart Weitzman y un clutch.

Casualmente este evento se dio el pasado jueves, día de cumpleaños de la joven Violet. Sin dudas, un festejo especial para la adolescente que ya está en boca de todos con su estilo para la moda y su indiscutible encanto.


 

Archivado en