POLÉMICAS EXIGENCIAS

Cuántas horas por día le pide Jennifer Lopez que trabajen a las niñeras de sus hijos

Fuentes indican que la artista ofrecía duras condiciones a las niñeras de Max y Emme, y que por eso le costó tanto conseguir personal para cuidar a sus gemelos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 15 de noviembre de 2022 · 19:31 hs
Cuántas horas por día le pide Jennifer Lopez que trabajen a las niñeras de sus hijos

Jennifer Lopez es una de las artistas más influyentes del mundo. Dueña de una prodigiosa carrera en la que demostró ser una mujer multifacética que triunfa en cada emprendimiento que encara, recientemente viene de contraer matrimonio con Ben Affleck, con quien se reencontró después de tantos años y finalmente consumaron sus votos de amor.

Previo a este matrimonio con el actor de Batman, Jennifer estuvo durante diez años casada con Marc Anthony. Junto al cantante tuvo a sus únicos hijos, los gemelos Maximilian y Emme, que nacieron en febrero de 2008 en Long Island, New York. A los pocos días fueron fotografiados y presentados en sociedad por la revista People, con el medio pagando 6 millones de dólares por esas imágenes.

Hoy los mellizos Max y Emme ya dejaron de ser unos niños, pero en su momento necesitaron de niñeras ya que la convulsionada agenda laboral de la artista conllevaba a no poder cuidarlos. Necesitaba que los niños estén cuidados, pero claro que no era nada sencillo porque su madre no podía dedicarles el tiempo necesario.

“Yo solía dar consejos a mis amigas que tienen hijos todo el tiempo, y me miraban como si tuviera tres cabezas. Y luego, cuando los tuve, en el momento en que los tuve, me disculpé literalmente con todas mis amigas”, reveló en aquel entonces JLO sobre la crianza de sus pequeños.

Se supo que los gemelos tuvieron varias niñeras, las cuales renunciaron por las condiciones laborales que exigía la pareja. Particularmente explican que Jennifer exigía fuertes condiciones laborales para sus empleadas, algo que hacía que casi ninguna de las mujeres contratadas durase en el cargo.

Es más, el dato es que la primera niñera que tuvo duró apenas una semana. Dicha persona en cuestión, además de ocuparse de dos bebés recién nacidos, tenía que completar una jornada de aproximadamente 16 horas, los siete días a la semana. Prácticamente sin descanso alguno.

“Normalmente, las personas que ganan grandes sumas de dinero y tienen muchas obligaciones profesionales y sociales contratan una niñera por cada hijo, especialmente los recién nacidos. Pero es como si Jennifer esperara que una sola niñera no sólo se ocupe de los dos gemelos, sino que trabaje 16 horas al día, ¡siete días a la semana!”, reveló una fuente cercana a Lopez en diálogo con National Enquirer.

Y agregaron: “Contrataron a una segunda niñera, que era maravillosa con los gemelos, pero no podía soportar trabajar tantas horas sin descanso. Después de que esa niñera renunciara, la pareja comenzó a buscar desesperadamente a la niñera número 3”.

Recién la tercera niñera terminó por cubrir las necesidades y convencer a la pareja para la crianza de Max y Emme, aunque es cierto que, independientemente de la suma económica que percibía la empleada, las altas exigencias lucían demasiado fuertes para que una sola persona logre cubrir todas esas necesidades.

 

Archivado en