Belleza

Estos son los cinco secretos de Jennifer Lopez para tener una piel radiante

La cantante tiene su propia línea cosmética de cremas pero considera que hay cinco tips fundamentales para lograr una piel saludable a pesar del paso del tiempo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 11 de noviembre de 2022 · 16:31 hs
Estos son los cinco secretos de Jennifer Lopez para tener una piel radiante
Foto: https://www.lecturas.com/actualidad/jennifer-lopez-reaparece-tras-su-luna-miel-y-se-da-bano-masas-muy-solidario_127590

Jennifer Lopez tiene 53 años, sin embargo, su piel luce hidratada y radiante como si fuera una joven veinteañera. Es que la cantante le presta especial cuidado a su aspecto físico y aprendió a hacerlo desde que es una adolescente. Ella considera que existen cinco reglas fundamentales para alcanzar una piel exquisita y libre de irregularidades pero el secreto que todos ignoran y que es la clave de este cuidado consiste en descansar bien por las noches.

La artista lleva muchos años escuchando la misma pregunta: qué productos utiliza para tener tan bien la cara. Por eso, en 2021 lanzó su propia marca cosmética de cremas: JLO Beauty. "La clave para tener una buena piel es dormir", explicó la actriz en entrevistas. De hecho, el sueño es tan importante para ella que es el pilar número uno en su nueva linea de belleza.

Embotelló su brillo característico en productos como un suero iluminador e hidratante, una "crema maravillosa", un protector solar humectante, máscaras de hoja rellenadoras e incluso un suplemento para el cuidado de la piel.

Jennifer Lopez tiene cinco trucos infalibles para el cuidado de la piel.

Además de los productos de su marca, JLo recomienda los siguientes consejos para mantener una piel radiante.

Protector Solar

La cantante usa protector solar como crema hidratante desde que tiene 18 años. Contó en una entrevista que visitó a un dermatólogo hace muchos años y que le compartió ese consejo, mientras que otro simplemente sugirió Botox, pero ella optó por la recomendación del primero.

Aceite de oliva

Recomienda usarlo para la hidratación de la piel, el cabello y la protección antioxidante también. "Es una especie de versión modernizada de un ingrediente de belleza secreto. Era el favorito de todos en mi familia para brindar brillo", reveló la cantante. Sin embargo, explicó que también sirven las cremas que abunden de este producto, "si es que no quieren oler como ensalada".

Además de los productos de Jlo Beauty, Lopez considera fundamental el protector solar a diario.

Suplementos

Según López, no se puede tener una piel y un cabello genial si no se trata la belleza como parte de la salud interna. Por eso, recomienda incluir una vitamina o un suplemento en la rutina diaria de belleza. En su nuevo suplemento utiliza el mismo complejo de oliva que se encuentra en el resto de su línea JLo Beauty para llenar las células del cabello y la piel con grasas saludables y nutritivas.

Estilo de vida saludable

Al igual que muchas otras celebridades, ella también le da el crédito a su piel radiante por una dieta limpia y rica en agua que acompaña con entrenamiento. Recomienda evitar el alcohol y fumar.

Jennifer Lopez tiene 53 años y luce una piel brillante, fresca, siempre radiante con sus cuidados diarios.

Piel limpia

Siempre se lava la cara después de hacer ejercicio. De esa forma mantiene sus poros limpios y su piel saludable. Tampoco se acuesta a dormir sin antes sacarse el maquillaje y hacerse una rutina de skincare con cremas hidratantes.

Por último, un elemento básico que usa es el ácido glicólico para obtener ese brillo saludable y una piel clara.

Archivado en