Excéntrico

Este es el valor del auto más caro que Marc Anthony tiene en su colección

El artista tiene muchas pasiones además de la música, pero la que más se destaca en su portfolio es su amor por los fierros, por eso, posee varios de lo más caros del mercado.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 10 de noviembre de 2022 · 17:16 hs
Este es el valor del auto más caro que Marc Anthony tiene en su colección
Foto: https://www.latimes.com/espanol/entretenimiento/articulo/2021-04-18/marc-anthony-se-pronuncia-por-no-transmitirse-su-concierto-tras-falla-tecnica

Hay datos que tenemos muy claros: Marc Anthony es uno de los máximos exponentes de la música latina; todo lo que compone lo convierte en un éxito rotundo; a lo largo de su vida formó una gran familia, la más conocida son los hijos que tuvo con la también cantante Jennifer Lopez; es un hombre para el matrimonio, por eso, está por casarse nuevamente con la modelo paraguaya Nadia Ferreira; y, además, siente una profunda pasión por el mundo automotriz que lo llevó a coleccionar autos de las más altas ganas y acá te contamos cuál es la joya de su muestrario.

Además de convertirse en el número uno de las plataformas digitales, tiene este interesante detalle en su vida que lo conecta directamente con su afición a los autos y al universo de la velocidad. El cantante posee una flota de carros extraordinaria que supera los dos millones de dólares, abarcando diferentes modelos sorprendentes colmados de lujos, aventuras y eficacia al volante que incluye todoterreno, motos, carrocería de distintos tamaños y más.

El auto más caro de la colección de Marc Anthony es su Shelby Cobra 427 de 1966.

Cabe mencionar que en sus distintos eventos y presentaciones, suele presumir de increíbles bestias del asfalto o vehículos de magnífica elegancia que deja sin palabras a sus seguidores, resaltando su evidente buen gusto para viajar lo cómodamente con la mejor compañía. No obstante, en su extenso garaje donde atesora más de una docena automotriz para innumerables ocasiones especiales, estaciona su compra millonaria la cual consiente como a ninguna, siendo un clásico de lujo de fabricación limitada, además de formar parte de la colección pocas veces vista en el mundo que cualquier aficionado desearía.

Se trata del magnífico Shelby Cobra 427 de 1966, valorado en aproximadamente 5 millones de dólares, que puede viajar de 0 a 60 MPH en menos de cuatro segundos y correr un cuarto de milla en doce segundos demostrando una velocidad extraordinaria, más que los otros modelos que estaciona en su garaje.

Marc Anthony es un aficionado del automovilismo. 

Asimismo, posee motor V8 desarrollando un par de 651 Nm desde 3500 rpm, potencia 416 CV a 6500 rpm y velocidad máxima a 298 km/h con transmisión manual de 4 velocidades, más la añadidura de proyectar una imagen sofisticada que lo distingue entre todas sus compras al volante y un diseño interior espacioso que despierta la envidia de muchos.

Archivado en