MIRÁ CÓMO ESTÁ HOY

El álbum de fotos de Samuel, el hijo de Ben Affleck y Jennifer Garner

El hijo de ambos actores fue sorprendido jugando un uno contra uno de baloncesto junto a Ben por las calles de Los Ángeles. Los cambios físicos del pequeño y la enorme similitud a su padre.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 22 de noviembre de 2022 · 19:31 hs
El álbum de fotos de Samuel, el hijo de Ben Affleck y Jennifer Garner

Ben Affleck y Jennifer Garner mantuvieron una larga relación que duró 13 años. Se separaron 2018, como parte de una ruptura que se dio en buenos términos, pero fruto de aquel vínculo tuvieron tres hijos: Violet (16), Seraphina (13) y Samuel (10).

Más allá de que hoy ambos actores lograron rehacer sus vidas, con Affleck contrayendo reciente matrimonio junto a Jennifer Lopez y Garner en pareja con John Miller, lo cierto es que ambos se hacen sus espacios para compartir el crecimiento de sus jóvenes y adolescentes niños, como parte de una pareja que a pesar de ya no estar junta le da lo mejor a sus hijos.

Durante estos últimos días, el menor de los hijos de la pareja, Samuel, ha sido noticia tras haber sido visto junto a su padre Ben compartiendo un grato momento. El pequeño fue fotografiado junto al actor jugando al básquet en una cancha en Los Ángeles, pero algunos detalles no pasaron por alto.

¿Qué fue lo que sorprendió? En primera medida su altura, teniendo una talla bastante interesante para sus pequeños 10 años de edad (nació el 27 de febrero de 2012 en la ciudad californiana), además de algo notorio a simple vista: el enorme parecido físico en su rostro y algunos rasgos expresivos a su padre.

Samuel y Affleck disfrutaron de un cálido pero muy exigente uno contra uno, disfrutando de un momento de ocio pero a su vez competitivo en el que no faltaron las risas y las broma entre ambos, jugando y aprovechando que también el actor tuvo algunos días libres de su agenda laboral.

Hace algunos meses, y como parte del contacto habitual que tienen, los paparazzis también captaron un momento que Ben compartió junto a Samuel y su ex Garner en una piscina de Pacific Palisades, el lujoso barrio que se encuentra entre las montañas de Santa Mónica y el océano Pacífico. Allí, el artista compartió un paseo en auto junto a su hijo.

Samuel fue noticia hace no mucho, cuando en junio se subió a bordo de un Lamborghini Urus amarillo y accidentalmente chocó con otro auto, un BMW, mientras Ben estaba distraído viendo otros vehículos junto a Jennifer Lopez. Por supuesto, nada pasó a mayores y el conflicto se resolvió rápidamente entendiendo la (arriesgada) travesura del pequeño.

Si bien el niño aún es bastante chico para saber qué le deparará su futuro, se sabe que la relación con sus dos padres es excelente y comparte mucho tiempo junto a Affleck. De hecho es el único hijo varón del actor, que también denota una unión especial y muy fuerte entre ambos.

Archivado en