Unidos

De compras: Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron en busca del árbol de Navidad perfecto junto a sus hijos

Frente a los rumores de separación, los artistas salieron a callar bocas y fueron a elegir el árbol de Navidad adecuado para el hogar que comparten juntos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 6 de diciembre de 2022 · 12:46 hs
De compras: Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron en busca del árbol de Navidad perfecto junto a sus hijos
Foto: https://www.publimetro.co/entretenimiento/2021/12/19/ben-affleck-revela-la-razon-por-la-cual-termino-con-jennifer-lopez-en-2004/

No pueden evitar los titulares a diario, es que se convirtieron prácticamente en la obsesión de los medios. Primero por su reencuentro inesperado, y luego porque su unión matrimonial sigue siendo la boda del año. A pesar de estar casados y asegurar que se encuentran en el mejor momento de su vida, Jennifer Lopez y Ben Affleck deben enfrentar constantemente los rumores de separación. Una vez mas esta sospecha quedó desmentida cuando el domingo pasado, la pareja fue vista de paseo con sus respectivos hijos yendo a buscar el árbol de Navidad perfecto para el nuevo hogar.

Contra todos los pronósticos, el matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck se encuentra más unido que nunca. El domingo pasado fueron vistos caminando por las calles de Los Ángeles y no estaban solos, ya que sus hijos se sumaron a la salida que terminó siendo un gran evento familiar. La cantante, quien recientemente expresó su interés por realizar la secuela de Gigli junto a Ben, estuvo acompañada por Emme y Max, de 14 años, los mellizos que tuvo junto a Marc Anthony, mientras que Affleck gozó de la compañía de Violet (17), Seraphina (13) y Samuel (10), los hijos que tuvo con Jennifer Garner.

Violet, la mayor de los Affleck, acababa de regresar de un viaje a Washington DC, donde asistió a una cena de estado en la Casa Blanca junto a su mamá. Este hecho sorprendió mucho a los presentes no sólo por su elegante atuendo sino también por el increíble parecido físico de la adolescente que cada vez se asemeja más a la famosa actriz.

Por su parte, Jennifer Lopez estaba vestida de forma elegante con jeans acampanados de lavado claro y un abrigo de pata de gallo verde y blanco. Llevaba una capa exterior larga sobre una camiseta blanca con cuello redondo que metió dentro de su mezclilla con cinturón. Asimismo, acentuó su atuendo con zapatillas blancas frescas, y su cabello rubio con reflejos lo dejó suelto. Aunque casual y fina, Jennifer llevaba puesto un collar largo con un pequeño colgante y su rostro siempre impecable y delicadamente maquillado.

Jennifer Lopez y Ben Affleck de paseo con sus hijos en busca de un árbol de Navidad.

Cuando pasea con su familia, Ben es particularmente sencillo y gusta de pasar desapercibido. Él llevaba una sudadera de color canela con un cordón blanco, vestía jeans oscuros y un par de tenis Nike multicolores. La sudadera la tenía remangada y la barba canosa la mantuvo fielmente recortada. Se mostraba cariñoso con su hija Seraphina, a quien abrazaba constantemente.

Con esta postal familiar, Jennifer y Ben callaron una vez más las bocas agridulces que buscan algún indicio de pelea o crisis y demostraron que están más unidos y acompañados que nunca.

Archivado en