Bellísima

Luciendo transparencias, Jenna Ortega presume su excelente silueta y deslumbra a todos

La actriz californiana compartió una serie de fotos que dejaron a todos sin palabras.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 09:09 hs
Luciendo transparencias, Jenna Ortega presume su excelente silueta y deslumbra a todos
Jenna Ortega es una de las actrices del momento por su papel protagónico en Merlina

Jenna Ortega está pasando por uno de los momentos más importantes de su vida. Actualmente está protagonizando la serie de Netflix, Merlina. La misma cuenta con excelentes números en sus primeras semanas de lanzamiento. La actuación de Ortega ha deslumbrado a todos, y hasta algunos se animan a decir que incluso es mejor que la de Christina Ricci.

Hace algunas horas en su cuenta oficial de Instagram, Jenna Ortega compartió una serie de fotos donde su belleza acaparó la atención de todos. Las mismas pertenecen a una sesión de fotos que realizó para la nueva colección de una prestigiosa marca de ropa de primera línea. 

Jenna Ortega nació el 27 de septiembre de 2002.

En ellas se puede ver a la protagonista de la serie de Netflix, Merlina lucir un vestido de color negro que se caracteriza por tener transparencias. Este detalle no solo enalteció su belleza sino también su excelente silueta. 

Junto a las imágenes Jenna Ortega agregó una descripción que dice lo siguiente: "Gracias @maisonvalentino por tenerme en tu show Unboxing Valentino. Felicidades @pppiccioli por otra hermosa colección". El post que se puede ver en el feed de la mencionada red social cosechó más de un millón de reacciones entre likes y mensajes.

Jenna Ortega nació en Valle de Coachella, Palm Desert, California, Estados Unidos.

La serie Merlina es la más vista de la plataforma en varios países del continente como por ejemplo en México. La tira que protagoniza Jenna Ortega, de 20 años, se estrenó el 23 de este mes. Esta cuenta la historia de Wednesday Addams que es enviada a Nevermore Academy, un extraño internado donde intenta dominar sus poderes psíquicos, detener una monstruosa matanza de ciudadanos del pueblo y resolver el misterio sobrenatural que afectó a su familia hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas relaciones.

Jenna Ortega posee una perfecta figura.

 

Archivado en