Bellísima

Karol G enseña sus perfectas curvas y se lleva las miradas de todos

La cantante de pelos rojos conquistó a sus seguidores con su imponente belleza.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 2 de diciembre de 2022 · 09:55 hs
Karol G enseña sus perfectas curvas y se lleva las miradas de todos
Karol G deslumbró a los presentes con su presentación en vivo en los Latin Grammy 2022

Karol G vive uno de los momentos más importantes de su carrera artística. Durante este 2022 la cantante de pelos rojos ha demostrado que es una de las mujeres más escuchadas del género urbano actual. La nacida en Medellín cerró sus presentaciones en vivo con una imponente puesta en escena en los Latin Grammy 2022.

En su perfil de su cuenta oficial de InstagramKarol G compartió un carrusel de fotos que lo que fue su vestuario para la mencionada gala de premios. En las mismas se puede ver la expareja de Anuel AA lucir unos vestidos de color piel que no solo demostraron lo bella que luce sino también su perfecta figura.

Los dos vestidos que lució Karol G se caracterizan por tener prominentes escotes, por lo que sus impactantes curvas estilizan el diseño. Junto a las fotografías la intérprete de la canción "Cairo" agregó un mensaje que dice: "Me voy con el corazón flechaito por ustedes".

Uno de los momentos más importantes de los Latin Grammy 2022 llegó cuando se presentó en vivo Karol G. La cantante de pelos rojos realizó un compilado de sus mejores éxitos que hicieron vibrar a todos los presentes como así también a los televidentes en sus casas.

Karol G tiene actualmente 31 años.

Hace unas horas en la red social de la camarita, Karol G compartió un collage de imágenes que demostraron las perfecta figura que tiene la nacida en Medellín. Sus imponentes curvas acaparan la atención de todos. En las mismas se la puede ver luciendo un bikini de tonos amarillos.

Archivado en