Bellísima

La prima de Shakira eleva la temperatura de la red al enseñar su hermosa silueta

Valerie Domínguez conquistó una vez más a sus fans con un publicación en Instagram.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 25 de noviembre de 2022 · 09:13 hs
La prima de Shakira eleva la temperatura de la red al enseñar su hermosa silueta
Shakira junto a su prima Valerie Domínguez Foto: Instagram

Desde hace varios años Valerie Domínguez no solo deslumbra a sus seguidores en las redes sociales sino también en la pantalla chica con actuaciones que han demostrado que es una excelente actriz. A sus 41 años la nacida en Barranquilla conquista a sus seguidores cada vez que realiza un posteo en sus cuenta oficiales. 

 La prima de Shakira compartió en su feed de su cuenta de Instagram un video que no solo entretuvo a sus miles de seguidores sino que también conquistó a todos con su impactante belleza. En el clip se la puede ver bailando un canción de su prima junto a su pareja y padre de su hijo Pollo Echeverri.

En el material audiovisual se puede ver a Valerie Domínguez luciendo un bikini de color negro junto con una falda que se caracteriza por ser traslúcida. Los movimientos de cadera de la bella colombiana dejaron en evidencia el gran talento artístico que posee a sus 41 años.

En el material audiovisual, Valerie Domínguez se puede leer una descripción que dice lo siguiente: "Sugar Árabe: ya te hice la transferencia para ti y tu amiga pero me podrías enviar un vídeo bailando algo?".

Valerie Domínguez tiene una gran complicidad con su pareja.

En cuanto a su vida personal desde hace unos años la actriz colombiana está en una relación amorosa con El Pollo Echeverri. Ellos tienen un hijo de un año de edad que se llama Thiago.

Archivado en