Hermosa

En bikini, la prima de Shakira luce su escultural cuerpo y enciende las redes sociales

Valerie Domínguez compartió unos videos que deslumbraron a sus fans.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 15 de noviembre de 2022 · 09:40 hs
En bikini, la prima de Shakira luce su escultural cuerpo y enciende las redes sociales
Valerie Domínguez es la prima de Shakira Foto: Instagram

Desde hace varios años Valerie Domínguez no solo deslumbra a sus seguidores en las redes sociales sino también en la pantalla chica con actuaciones que han demostrado que es una excelente actriz. A sus 41 años la nacida en Barranquilla deslumbra a sus seguidores cada vez que realiza un posteo en sus cuenta oficiales. 

Un claro ejemplo de ello es un video que compartió la prima de Shakira en su feed de su cuenta oficial Instagram. En video se puede ver a la modelo junto a su hijo por lo que no solo enamoró con su belleza sino también que cautivó con el mensaje. "Quiero verlo siempre escalando y ahí estaré firme pa el!! Cierto que cada cosita que hacen por más pequeña que sea es lo máximo para nosotr@s? @thiagoecheverridominguez".

En el material audiovisual se puede ver a Valerie Domínguez luciendo un bikini de color amarillo que no solo demostró lo bella que luce a sus 41 años sino también la perfecta figura que posee hoy en día. El post posee miles de reacciones entre likes y comentarios que alaban su belleza y que opinan del comentario.

En cuanto a su vida personal desde hace unos años la actriz colombiana está en una relación amorosa con El Pollo Echeverri. Ellos tienen un hijo de un año de edad que se llama Thiago.

En las famosas historias de la red social de la camarita, la prima de Shakira compartió un clip donde se la puede ver bailando junto a su enamorado y su hijo. En el video se puede ver la hermosa y unida familia que son. 

Archivado en