¡No todo es Netflix! Imperdible programación especial en varios canales

¡No todo es Netflix! Imperdible programación especial en varios canales

Space, Warner y TNT ponen al aire programación especial durante el aislamiento social obligatorio extendido por el presidente hasta el 12 de abril.

MDZ Show

MDZ Show

Varios canales del grupo Turner renovarán su programación para acompañar a sus televidentes en la extensión de la cuarentena preventiva y obligatoria que decretó el Presidente en estos días. 

La señal Space ofrecerá maratones de películas de acción.

Este miércoles se podrá ver desde las 16 el especial Seagel vs Stallone, con dos películas de cada uno de los íconos del cine de acción.

16.00 /  Infierno bajo tierra / Acción / 1997

Jack Taggart es un agente encubierto que trabaja para la Agencia de Protección Medioambiental. Cuando asesinan a un representante de esta agencia en un pequeña comunidad de los montes Apalaches, Taggart es enviado hasta allí haciéndose pasar por un ayudante de una agencia cristiana, para investigar qué pasó. Taggart descubre que Orin Hanner, un poderoso empresario de la zona, ha estado vertiendo desperdicios tóxicos ilegalmente que ha producido graves problemas de salud, principalmente entre los niños de la localidad. Parece que el agente fallecido sabía mucho y fue asesinado para silenciarlo, un escenario que el inescrupuloso Hanner no tendría problema en repetir.

18.00 / Nico / Acción / 1988

Nico Toscani es un policía que, junto a su ex-compañera Delores Jackson, investiga una operación de narcotráfico internacional en la que van descubriendo las implicaciones de altos mandatarios del gobierno.

19.55 / Pánico en el túnel / Acción / 1996

Cuando unos ladrones en su huida golpean un camión lleno de explosivos en el túnel que conecta Manhattan y Nueva Jersey, los sobrevivientes quedan atrapados. Kit Latura se acerca al túnel y sabe que el tiempo está agotándose ¿Podrá salvar a los supervivientes antes de que el túnel colapse?

22.00 / Cobra / Acción / 1986

Cuando el crimen se extiende como una plaga, el teniente de policía Marion "Cobra" Cobretti es el único remedio para combatirlo. Él es un duro de la calle, el detective de la gran ciudad que hace los trabajos que nadie quiere llevar a cabo. La misión de éste profesional consiste, por una parte, en detener a los seguidores de una secta de asesinos y, por otra en proteger a Ingrid, la testigo de un asesinato cometido por la banda. Con lo que no cuenta es con la existencia de un "topo" en el departamento de policía, que se encargará de informar del escondite de la chica.

Otro de los especiales será el sábado desde las 16 con Bruce Willis, con Liam Neeson y Dwayne "La Roca" Johnson.

16.15 El último Boy Scout / Acción / 1991

Joe Hallenbeck, un cínico ex agente del Servicio Secreto venido a menos, se alía al retirado mariscal de campo Jimmy Dix para intentar resolver el asesinato de la novia de éste último, en el que se ven involucrados un equipo de futbol profesional y un político.

18.07 / Una noche para sobrevivir / Acción / 2015

El mafioso y sicario Jimmy Conlon tiene una noche para descubrir donde yace su lealtad: junto a su alejado hijo, Mike, quien se encuentra en grave peligro, o junto a su mejor amigo de toda la vida, el criminal Shawn Maguire, quien quiere que Mike pague por la muerte de su propio hijo.

20.13 / Venganza letal / Acción / 2010

Un hombre solitario, recientemente liberado de la cárcel, busca a las personas de su pasado que cree que lo traicionaron. Mientras que obliga a cada uno a expiar sus pecados, él también debe enfrentarse a lo que la venganza hace con su alma inmortal. Mientras tanto, él no es el único que buscan saldar viejas cuentas.

El martes 7 será el turno de la maratón "Cumpleaños de Jackie Chan", con cinco películas seguidas del maestro chino de las artes marciales desde las 13.30.

13.30 / El invencible / Acción / 1997

Melbourne, Australia. La periodista de televisión, Diana, graba en video una prueba en contra de un sujeto sospechoso, Giancarlo, pero en medio de la escena, es vista y tiene que huir. En la calle, se topa con un chef de televisión, Jackie, cuyos conocimientos de artes marciales la ayudan a sobrevivir a las amenazas. Accidentalmente, el video se mezcla entre las películas infantiles en el coche de Jackie, así que los criminales van detrás de él así como de Diana, sin él saber dónde encontrar el verdadero video. Cuando la novia de Jackie, Miki, es secuestrada, el chef abandona la imagen de un cocinero amistoso de televisión para ir a ver a Giancarlo y recuperarla. A esta altura, ya no se trata de un juego.

15.05 / Jackie Chan's: primer impacto / Acción / 1996

Jackie, el policía más ágil de Hong Kong se verá envuelto en una historia al estilo James Bond que involucra a la CIA, la mafia rusa y un mecanismo nuclear.

16.30 / Shanghai Kid / Acción / 2000

El acrobático guardia imperial chino Chon Wang viaja al Lejano Oeste para rescatar a la hermosa princesa Pei Pei, quien fue secuestrada en la Ciudad Prohibida imperial. Tras una larga persecución en Nevada, Wang se separa del equipo de rescate y se asocia al timador Roy O'Bannon, quien intentará ayudarlo a encontrar a la muchacha.

18.30 / El poder del talismán / Acción / 2003

Eddie Yang es un simpático policía de Hong Kong que coopera con la Interpol para capturar a un criminal llamado AJ Staul. La operación está comandada por el oficial paranoico Arthur Watson y también está involucrada Nicole, una agente inglesa que es nada menos que la novia de Eddie. La investigación lleva a descubrir el secuestro de un joven llamado Jai, que esconde un poderoso medallón con poderes de talismán. Eddie descubre que el talismán da súper poderes e inmortalidad a su posesor. Después del rescate casi mortal de Jai, a Eddie se le otorgan súper habilidades de artes marciales, que lo ayudarán a encontrar a su atacante.

20.15 / Una pareja explosiva 2 / Acción / 2001

El Inspector Lee sirve de guía al detective James Carter durante sus vacaciones en Hong Kong. Todo va de perlas, hasta que dos agentes aduaneros norteamericanos son asesinados por la banda de Ricky Tan en un fatídico atentado. Reconociendo en Ricky al asesino de su padre, Lee toma el caso de modo personal y se propone solucionarlo hasta sus últimas consecuencias. Carter, incapaz de hacerse a un lado, lo acompaña en la aventura, encendiendo la acción desde Hong Kong a Las Vegas.

* programación completa de Space, acá.

Por su parte, Warner programó dos especiales: un maratón de capítulos seleccionados de The big bang theory desde el mediodía del domingo 12 y otro con películas protagonizadas por Adam Sandler desde las 14 del domingo 19.

* programación completa de Warner, acá.

Finalmente, TNT proyectará el lunes 6 a las 22 el estreno de De mal en peor, la nueva película del ciclo de producciones originales del canal.

Además, el resto de los días podrán verse algunos tanques como

La bella y la bestia 

Diamante de sangre

Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza 

Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 

Up

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Pandillas de Nueva York

Buscando a Nemo

6 Grandes héroes

* programación completa de TNT, acá.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?