Innovación

El Innovation Day llega al Club de Emprendedores

En este importante evento, que se desarrollará este miércoles en el espacio La Estación, se expondrán los beneficios de la incorporación de innovación abierta

martes, 29 de octubre de 2019 · 10:10 hs

Se viene el Innovation Day, un evento enfocado en exponer los beneficios de incorporar innovación abierta en los negocios y administraciones públicas para consolidar la transformación digital que hoy atraviesa a todos los sectores sociales.

Organizado por la municipalidad de Mendoza junto a Movistar Negocios y Telefónica Open Future, se realizará este miércoles, de 9 a 12, en el Club de Emprendedores (espacio La Estación, Las Heras 745 de Ciudad).

Emprendedores, funcionarios locales y referentes de las firmas participantes expondrán sus experiencias y propuestas tecnológicas para resolver los desafíos que plantea la transformación digital en la vida cotidiana.

En este contexto podrán escucharse las soluciones que plantearán cuatro startups:

  • Nubimetrics: una herramienta online de eCommerce, que analiza diariamente 500 millones de publicaciones en Mercado Libre para brindar información real y mejorar la rentabilidad de las empresas.

  • Webcentrix: es una plataforma omnicanal de soporte social que permite mejorar la experiencia de atención de tus clientes.

  • Civicity: plataforma de participación social que facilita la relación entre la ciudadanía y sus representantes políticos y entidades, permite una comunicación fluida, fomenta la transparencia y la participación ciudadana en la toma de decisiones del municipio.

  • Skillup: es una herramienta que propone evaluar competencias personales en formato de videojuegos.

Para inscribirse de manera gratuita para participar de este evento, ingresar a este link.