Mercado cambiario

El dólar ya superó los $45 en algunos bancos

Nuevamente, el billete verde arrancó la jornada en alza, superando el récord alcanzado ayer. En el Banco Nación cotiza a $44,90, mientras que en entidades privadas -como<b> ICBC,&nbsp; Galicia, Patagonia, Supervielle y HSBC</b>- superó los $45.

miércoles, 27 de marzo de 2019 · 16:00 hs

Nuevamente el dólar arrancó la jornada con una importante suba, llegando a superar los $45 en algunos bancos privados como Supervielle, ICBC, Galicia, Patagonia y HSBC. Mientras tanto, en el Banco Nación la cotización llegó a $44,90.

La cotización del dólar, pasadas las 14 horas.

Este incremento se da en consonancia con los que paso en otros mercados emergentes. De todas maneras, el BCRA intenta paliar la situación subiendo nuevamente la tasa de interés de referencia, que superó el 67%.

Por su parte, en las casas de cambio de Mendoza, el dólar se vende a $44,70, con algunas oscilaciones. En el sentido inverso, en estos locales cada dólar se compra a $42,70.

El euro también alcanza niveles récord en Argentina. En el Banco Nación, cotiza a $51,80, mientras que en las casas de cambio del microcentro se vende a $52.

Mirá la cotización online del Banco Nación haciendo clic en este enlace

Mirá la cotización en las casas de cambio de Mendoza