Alberto Fernández se reunió con la presidenta del banco privado más grande del país

El candidato a presidente del Frente de Todos se reunió esta tarde con Ana Botín, la número uno del Banco Santander. La banquera se comprometió a mantener sus inversiones en el país.

Redacción MDZ

Ana Botín se comprometió a mantener las inversiones en el país.

dpa

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió esta tarde con la directora del banco Santander, Ana Botín. El diario El País señaló, en su suplemento económico Cinco Días, que la banquera le expresó a Fernández su deseo que que haya estabilidad en Argentina.

La reunión se produjo esta tarde en Madrid, en el marco de la gira que el candidato está realizando por España. La reunión, que celebrada a petición del Santander, fue "cordial". Según destacaron, Fernández transmitió por su parte a Botín su punto de vista sobre la situación argentina.

El pedido principal de Botín fue que Argentina se mantenga integrada en el mundo y adopte políticas públicas sostenibles.

Santander es el primer banco privado de Argentina en negocio bancario (depósitos más créditos y fondos comunes) y cuenta con 3,7 millones de clientes (entre ellos más de 260.000 pymes y 1.300 empresas). Tiene una red de 468 sucursales distribuidas en 22 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?