Mercado cambiario

A cuánto cotiza el dólar blue tras la semana "corta" de sólo dos días hábiles

Las cotizaciones libres del dólar tuvieron un comportamiento volátil en el cierre de una semana marcada por los feriados.

MDZ Dinero
MDZ Dinero sábado, 22 de junio de 2024 · 06:57 hs
A cuánto cotiza el dólar blue tras la semana "corta" de sólo dos días hábiles
Foto: Shutterstock

Las cotizaciones libres del dólar tuvieron un comportamiento volátil en el cierre de una semana marcada por los feriados, en la que solo hubo dos días hábiles. El dólar blue cotiza este sábado a $1300 para la venta y $1270 para la compra, veinte pesos por encima al precio al que cerró la semana pasada. 

En lo que refiere las cotizaciones financieras, el dólar MEP cotiza este sábado a $1.273,81, lo que marca una suba de unos 40 pesos en la semana de solo dos días hábiles. 

En el caso del dólar CCL, cerró la semana con una suba de 30 pesos y cotiza este sábado a  $1.291,63. En tanto el dólar mayorista cerró a $907,50, y la brecha con el blue se agrandó levemente en la semana. 

Respecto del CCL y en base al crawling peg del 2% en el mayorista y la depreciación que lleva en las últimas semanas el CCL, la misma se ubicó cerca del 30%.

El valor del billete en el Banco Nación es de $924,50. De esta forma, el valor del dólar tarjeta es de $1.479,20 este sábado. En tanto el dólar cripto se ubica en $1.300,67 este sábado, siendo el único dólar que cotizó normalmente durante esta semana "corta" marcada por los feriados.

Archivado en