Empresas

Publicidad Sarmiento se consolida y expande

La empresa se encamina a culminar el proceso de desendeudamiento con el mercado financiero. Nueva expansión en la unidad de negocios de obras y mantenimiento.

MDZ Dinero
MDZ Dinero miércoles, 8 de junio de 2022 · 20:42 hs
Publicidad Sarmiento se consolida y expande

Publicidad Sarmiento solicitó al Banco Central de la República Argentina el pedido de acceso al Mercado Único Libre de Cambios (MULC) para contar con las divisas necesarias para cumplimiento del penúltimo vencimiento de las obligaciones negociables. Esto permitirá culminar el proceso de desendeudamiento con el mercado financiero iniciado junto con el cambio de accionistas de la empresa en el año 2019.

Con el rescate de dichas ON frente a la Comisión Nacional de Valores (CNV), Publicidad Sarmiento cumple en término con sus obligaciones de julio de 2022. Esta decisión permite saldar el 90% de la deuda total con el sistema financiero. Al mismo tiempo, informó la extensión de un plan de inversión, con la instalación de nuevos tótems en diversos puntos estratégicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, expandiendo la unidad de negocio de vía pública.

Respecto a la unidad de negocios de obras y mantenimiento la empresa adelantó que se logró la adjudicación del proyecto de servicio de mantenimiento edilicio de locales y áreas comerciales de AMBA – específicamente para las líneas Sarmiento y Belgrano Sur.  Además, se encuentra en plena ejecución del proyecto ya adjudicado de adecuación del edificio del torno bajo piso en Retiro, Línea San Martín (SOFSE). También continua el avance de Construcción de nuevos apeaderos – Estación  Hornos y Las Heras - Ramal Merlo/Lobos", de la Línea Sarmiento (SOFSE).

Publicidad Sarmiento se mantiene así como una compañía sólida que atravesó con éxito contexto adverso producido por las medidas adoptadas por la pandemia, situación que afectó a la economía y, de manera particular, al negocio de la publicidad exterior.

Archivado en