Acuerdo con EE.UU.

Alberto Fernández y Sergio Massa recibieron un fuerte respaldo de la CGT

Desde el gremio salieron a apoyar el acuerdo que firmó el Ejecutivo nacional con Estados Unidos para el intercambio de información financiera.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 5 de diciembre de 2022 · 19:23 hs
Alberto Fernández y Sergio Massa recibieron un fuerte respaldo de la CGT

La Confederación General del Trabajo (CGT) respaldó hoy la firma del acuerdo con Estados Unidos de intercambio de información, que le permitirá acceder a datos de cuentas bancarias y de inversión financiera de argentinos no declaradas.

Desde ese gremio calificaron de "importante" al acuerdo y consideraron que permitirá que la Argentina "mejore notablemente las condiciones de sus recursos a partir del acceso a información que servirá para evitar la utilización de paraísos fiscales, y en la búsqueda de cuentas off-shore que eluden al fisco argentino perjudicando al país".

"Desde la CGT expresamos una vez más nuestro apoyo a esta gestión llevada adelante desde el Poder Ejecutivo Nacional que conduce el presidente Alberto Fernández a través del Ministerio de Economía que lidera Sergio Massa", señaló la central obrera.

La CGT sostuvo que este acuerdo "sin dudas va a contribuir en la búsqueda de una situación económica y financiera más sólida para nuestro país".

Archivado en