Cristiano Ronaldo

Las lujosas e impagables propiedades que elegiría Cristiano al regresar a Manchester

Cristiano Ronaldo se prepara para su segundo ciclo en Manchester United, club en el que jugó entre 2003 y 2009.

MDZ Dinero
MDZ Dinero lunes, 6 de septiembre de 2021 · 22:59 hs
Las lujosas e impagables propiedades que elegiría Cristiano al regresar a Manchester
cronaldo Cristiano Ronaldo Foto: Goal.com (daznservices.com).

Su salida de la Juventus y su regreso al Manchester United fue una de las noticias más impactantes de la última temporada de pases en el mundo del fútbol. De vuelta en la tierra que lo vio convertirse en astro, Cristiano Ronaldo se pregunta dónde vivirá con su familia, y a continuación compartimos cuáles son las lujosas propiedades que estaría teniendo en cuenta.

Cristiano Ronaldo. Fuente: marca.com

Cristiano en Manchester: ¿dónde vivirá el ídolo portugués?

Teniendo en cuenta las complicaciones por las que Cristiano Ronaldo no podría volver a vivir en su antigua mansión, la prensa británica se ha encargado de compartir cuáles son algunas de las propiedades que se encuentran a disposición y que el crack portugués podría elegir para instalarse junto a su mujer, Georgina Rodríguez, y sus 4 hijos.

Tal como indica Hola México, una de las mansiones que CR7 tendría en vista es la de Lion House. Ubicada en Elenbrook Road de Worsley, Manchester, la propiedad supera los 2 mil metros cuadrados y presenta un valor cercano a los 5 millones de euros.

Fuente: rightmove.co.uk

En el caso de que Cristiano prefiera instalarse en el centro de Manchester, Hola México expresa que podría optar por una lujosa casa ubicada en Crown Street, la cual le costaría “tan solo” 2 millones de euros.

Fuente: rightmove.co.uk

Por lo contrario, si necesita de mayor espacio y de conexión con la naturaleza, parecería que la casa que se ubica en un terreno de 65 mil metros cuadrados sería la mejor opción para él y su familia. Cerca de los pueblos de Prestbury y Alderley Edge, esta lujosa mansión se encuentra a la venta por unos 7,5 millones de euros.

Fuente: rightmove.co.uk


Para finalizar, hay una casa que se destaca por sobre todas las demás, ya sea por precio (cuesta casi 9 millones de euros) o por tamaño (supera los 100 mil metros cuadrados).

¿De cuál se trata? De la finca ubicada en Ollerton, a poca distancia de Knutsford, y que tiene la particularidad de que cuenta con un propio lago dentro del terreno.

Fuente: rightmove.co.uk

 

¿Cuáles son las razones por las que Cristiano Ronaldo no podría regresar a su antigua mansión?

Cuando se confirmó la noticia de que Cristiano Ronaldo volvería al club que lo vio consolidarse como estrella del fútbol, muchos se preguntaron si viviría nuevamente en la mansión que ocupó durante su anterior paso por el Manchester United.

Es sabido que esta propiedad tiene un valor especial para el exjugador del Real Madrid, sobre todo en lo emocional. Sin embargo, hay un pequeño detalle a tener en cuenta: ya no es el dueño de la misma.

De acuerdo con Hola México, el portugués de 36 años la vendió hacia fines de 2018 por una cifra cercana a los 3,5 millones de euros.

En pocas palabras, si pretende volver a la misma tendría que comprarla nuevamente o bien consultar si sus dueños actuales estarían dispuestos a alquilársela.



¿Qué opinas? ¿Dónde crees que terminarán viviendo Cristiano Ronaldo y su familia en Manchester?

 

Archivado en