Sin jugar, Cristiano Ronaldo logró un nuevo récord en el Manchester United

Sin jugar, Cristiano Ronaldo logró un nuevo récord en el Manchester United

La publicación del anuncio de su regreso a Inglaterra obtuvo 12,8 millones de "Me Gusta" en Instagram, un número inédito para un club. En Twiiter superó por amplio margen a la que realizó el PSG cuando oficializó la llegada de Lionel Messi.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Cristiano ya llegó al Manchester United e hizo una muestra notable de lo que es capaz de producir, que cada paso que da en su carrera tiene una repercusión fuera de lo normal, y el mejor caso de eso es el anuncio de su arribo en la cuenta de Twitter del equipo inglés. Y como es lógico también, todo lo que hace CR7 es comparado con Lionel Messi y viceversa.

El anuncio de que el delantero llegaba a los "Diablos Rojos" superó al anuncio del PSG presentando al argentino. Actualmente, el tweet de la llegada de CR7 a Old Trafford tiene 860 mil retweets y 2.4 millones de likes, mientras que el de París alcanzó los 200 mil retweets y 871 mil likes.

Además, la misma publicación en Instagram, se convirtió en el post con más likes en la historia de las cuentas deportivas con más de 12 millones y medio de "me gusta". El histórico fichaje de Messi por el equipo parisino alcanzó los casi 9 millones de likes. Sin embargo está muy lejos de los 21,9 millones logrados por la Pulga, tras la obtención de la Copa América.

Ronaldo colvió al club donde ganó su primer Balón de Oro, donde ya jugó entre 2003 y 2009 y obtuvo 3 Premier Leagues, una FA Cup y la Champions League de 2007/08. Se espera que haga su debut de vuelta en Old Trafford después de la fecha FIFA, el 11 de septiembre ante el Newcastle.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?