Dinero

Así es el millonario e impagable rancho de Olga Tañón en Florida

Olga Tañón tiene una carrera llena de éxitos. Esto le permitió amasar una gran fortuna, la cual le dio la posibilidad de comprar un lujoso rancho en Florida, en donde ha vivido algunos de los momentos más importantes de su vida.

MDZ Dinero
MDZ Dinero sábado, 11 de septiembre de 2021 · 11:32 hs
Así es el millonario e impagable rancho de Olga Tañón en Florida
olgat Olga Tañón Foto: univision.com

El lujoso rancho de Olga Tañón en donde la cantante vive junto con sus dos hijos, Indiana e Ian, y su esposo Billy Denizard, está en la boca de todos después de que la cantante anunciara que oficialmente se encuentra a la venta.

El rancho valuado en casi cuatro millones de dólares ha sido el hogar de la cantante puertorriqueña de merengue durante los últimos años. Ahí vio crecer a sus hijos y construyó momentos muy felices, aunque admitió que es momento de "reconocer que hay que darle otro paso a las cosas".

Fuente: Instagram @olgatanonofficial

Un rancho lleno de lujos

El rancho de Olga Tañón mide nada más y nada menos que 105.218 metros cuadrados. Dentro de ese terreno se encuentra su casa de 464 metros cuadrados, con detalles en cristal, mármol y madera, y puertas traídas especialmente desde India. Adentro, además de lujosos cuartos, también hay una oficina, una piscina techada, salón de entretenimiento, cocina, sala y, por supuesto, closets walk in, para acomodar toda su ropa, zapatos y bolsas. 

¡Pero eso no es todo! En el resto del terreno hay distribuidos enormes jardines, un establo, una cancha de básquet y un lago. Además de un departamento de dos cuartos para recibir a los invitados.
 

Fuente: Instagram @olgatanonofficial

Cuando le preguntaron sobre la decisión de vender el rancho dijo: ‘Con toda honestidad, me da sentimiento. El lugar que más voy a extrañar va a ser el área del lago, porque ahí yo viví de papi y la muerte de mami, que ahí me iba a llorar, a hablar con Dios’.

Mientras atraviesa todo este proceso contó que está aprovechando para descubrir cosas que tiene y ya no usa. Todo lo que va sacando lo dona a las iglesias que se encuentran en la zona.

¿Qué te parece el lujoso rancho de Olga Tañón en Florida?
 

 

Archivado en