El dólar blue sorprende con su precio a días de las PASO

El dólar blue sorprende con su precio a días de las PASO

Luego de su aumento del jueves, el dólar blue sorprende con su precio. El domingo se celebran las PASO legislativas.

MDZ Dinero

MDZ Dinero

La tensa calma con el precio del dólar blue parece haber regresado durante este viernes, a dos días de las PASO que determinarán los candidatos a diputados y senadores.

Luego de un jueves en el que su precio subió y causó alarma, el blue demostró un cambio en su tendencia, y cerca del mediodía había conseguido una leve baja. Esto se debió a una fuerte maniobra del Mercado Central para controlar su precio y evitar que se siga disparando.

La duda de los ahorristas es, ahora, qué pasará el lunes. Los pronósticos son muy variados, pero son pocos los que esperan que la calma se mantenga una vez que se conozcan los resultados.

Pasadas las 12 del viernes, el dólar blue bajó un peso, y se comercializa a 186 pesos para la venta, y 183 pesos para la compra. Estos valores están cerca del máximo del año, que se alcanzó esta semana.

El dólar blue está bajando de precio.

El dólar oficial, en tanto, promedia en 97.47 pesos para la compra, y 103,70 pesos para la venta. El solidario, en tanto, sigue con una brecha considerable con el blue, y se vende a 170.36 pesos.

Actualización: pasadas las 13.30, el dólar blue sigue en baja y cotiza a 185 pesos para la venta.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?