Estrella

Esta es la fortuna que gana Ángela Aguilar por su música

Ángela Aguilar es una de las jóvenes cantantes más populares del mundo y es conocida por ser "la princesa de la música mexicana".

MDZ Dinero
MDZ Dinero jueves, 5 de agosto de 2021 · 17:22 hs
Esta es la fortuna que gana Ángela Aguilar por su música
Ángela Aguilar Ángela Aguilar. La hija de Pepe Aguilar tiene todo para convertirse en una de las referentes de la música mexicana. Foto: Latino USA (latinousa.org)

Ángela Aguilar no es solo la nieta de los exitosos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, quienes comenzaron la Dinastía Aguilar, sino que ya tiene una trayectoria propia en la industria de la música con solo 17 años. Su canción "La Llorona" obtuvo un gran reconocimiento en los premios Grammy Latinos y su canal de YouTube tiene millones de visitas. 

 
La hija de Pepe Aguilar tiene todo para convertirse en una de las referentes de la música mexicana y es conocida como "la princesa de la música mexicana", además ya es toda una influencer en las redes sociales. Sus principales ingresos vienen de la industria musical, donde muchas veces compartió escenario con su padre y su hermano Leonardo.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_

Los negocios de Ángela Aguilar

Pepe Aguilar y sus hijos, Leonardo y Ángela, cosecharon una fortuna de 20 millones de dólares, pero no sé sabe cuánto de ese dinero corresponde a la fortuna personal de la joven. No solo ha ganado dinero con su música, sino también por ser una notable influencer que usa sus redes sociales como una herramienta de marketing.

Las marcas pagan a los famosos que tienen grandes cantidades de seguidores porque tienen una mayor llegada al público y el caso de Ángela no es menor: tiene más de 6 millones de seguidores en Instagram, donde publica sus conciertos, sus outfits y hace publicidad de ciertos productos.

Entre todos sus proyectos fuera de la música, el año pasado lanzó su muñeca llamada "Princesa de la música mexicana" que fue un éxito en ventas y generó que incremente su patrimonio. Su valor es de $35 dólares y tiene como fin  "celebrar la belleza y el orgullo de nuestra cultura mexicana".

Ángela tiene una tienda online donde comercializa merchandising como remeras con el logo de su música a $25 dólares, buzos a $45 dólares, bolsos a $5 dólares y también su discos de música a $10 dólares. Allí se puede encontrar también su muñeca.

Fuente: Sitio oficial de Ángela Aguilar. 1

A esto se le suman los ingresos que genera en sus conciertos y en su canal de YouTube, donde tiene casi 3 millones de seguidores. La popular plataforma de videos suele pagarle a los artistas entre 2 mil y 40 mil dólares por cada millón de reproducciones y, en el caso de Ángela, no solo alcanza esa cifra sino que sus videos suelen tener más de 20 millones de reproducciones".

El próximo 21 de agosto hará una presentación en el Arena CDMX, Azcapotzalco, Ciudad de México, y ya tiene muchos tickets vendidos: "Por primera vez me estaré presentando en solitario en un lugar que quiero tanto! Los boletos ya están a la venta en mi descripción! Nos vemos pronto! LOS AMO", concluyó la joven.

Su carrera toma cada vez más fuerza y sin duda se convirtió en una de las exponentes de la música regional mexicana. Con solo 17 años ya tiene un cuenta bancaria millonaria, es muy querida por sus sus fanáticas y todo indica que podría superar la popularidad de su padre y su abuelo.

¿Crees que Ángela Aguilar no tiene techo en su crecimiento?

Ángela tiene casi 3 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Fuente: Instagram angela_aguilar_

.

 

Archivado en