¡Un cantante muy versátil!

La vez que Pepe Aguilar hizo historia en los MTV Unplugged

Pepe Aguilar es un referente dentro de la música ranchera. Sin embargo, en el 2014, el artista hizo historia al participar en el MTV Unplugged.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 1 de agosto de 2021 · 23:06 hs
La vez que Pepe Aguilar hizo historia en los MTV Unplugged
Foto: Los Promotores

Durante varios años, Pepe Aguilar demostró que es una persona con mucho talento para triunfar dentro del ámbito musical. Sin dudas, el amor y pasión por la música correr por sus venas.

Dicho cantante de la música ranchera, se ha transformado en un referente e ícono dentro de este género musical. Tal es así, que Pepe Aguilar no solo logró conquistar al público sino también a la crítica.

Dentro de su trayectoria, Pepe Aguilar logró vender un total de 13 millones de copias de sus discos y cuenta con más de 35 años de carreras. De esta manera, es uno de los cantantes latinos que cuenta con más premios y reconocimientos.

Aunque Pepe Aguilar logró obtener cuatro Premios Grammy, cinco Premios Grammy Latinos y hasta 19 premios Lo Nuestro; lo cierto es que su MTV Unplugged es uno de los momentos inolvidables de su carrera como cantante.

Fuente: UNO TV 

La vez que Pepe Aguilar hizo historia en los MTV Unplugged

Cuando participó en los MTV Unplugged en 2014, Pepe Aguilar demostró que puede ser considerado un cantante versátil y que no es un representante convencional de la música ranchera.

Junto a Natalia Lafourcade, Saúl Hernández y Miguel Bosé, Pepe Aguilar entonó una versión muy melódica "Siempre en mi mente", un clásico de Juan Gabriel. Sin embargo, sorprendió a todos cuando entonó "Prófugos" de Soda Stereo.

Dicha canción, Pepe Aguilar se la dedicó a Gustavo Cerati. Al estar tan arraigado a la ranchera, el cantante sorprendió a todos al entonar una canción de rock en los MTV Unplugged y hacerlo a la perfección.

En aquel entonces, los MTV Unplugged solían invitar a los estudios a cantantes de pop y rock. Por lo tanto, llamar a Pepe Aguilar para que participe fue muy innovador y el cantante demostró sin problemas porque fue escogido.

“Esta noche es histórica para MTV, para México y para la música”, declaró Pepe Aguilar mientras llevaba adelante su concierto. Un evento que contó con música muy variada y grandes artistas invitados.

¿Alguna vez has visto el MTV Unplugged de Pepe Aguilar?

Archivado en