Imperdible

Quiénes son las esposas de Pepe aguilar y Antonio Aguilar Jr

En esta nota te contamos quiénes son las mujeres que llevaron al altar a los hijos de Don Antonio Aguilar.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 29 de julio de 2021 · 10:57 hs
Quiénes son las esposas de Pepe aguilar y Antonio Aguilar Jr
Pepe Aguilar y su hermano mayor Antonio Aguilar Jr. Foto: Instagram

Pepe Aguilar con el paso de los años se ha convertido en uno de los artistas más representativos de la música regional de México. Fiel al estilo de sus padres, Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre, Pepe ha tenido un gran éxito siendo así uno de los cantantes más importantes del país azteca. Sin embargo su hermano mayor Antonio Aguilar Jr. también ha consechado brillantes resultados tanto en la música como así también en el cine.

Por su parte, en esta nota hablaremos de las mujeres que además de robar su corazón los llevaron al altar. En el caso de Pepe Aguilar uno de los pilares más importantes en su vida es su esposa Aneliz Alvarez con la que el talentoso cantante mexicano está casado desde 1997. De esta relación surgieron tres hijos que claramente siguieron los pasos de su padre en el mundo artístico. Estamos hablando de Ángela, Leonardo y Aneliz

 Aneliz Alvarez está muy alejada de los flashes y de la vida mediática ya que su trabajo está detrás de cámara. Sobre todo tiene que ver con acompañar y contener a sus hijos y su marido en los diversos conciertos y eventos. Actualmente la esposa de Pepe Aguilar se dedica a la organización de eventos de su familia y de llevarle la agenda a los mismos. 

En tanto que en el caso de Antonio Aguilar Jr. está casado con Susana Carrillo dos veces ya que por problemas de infidelidad se separó en una oportunidad y siete años más tarde se volvió casar con ella misma. De esta relación tiene hijas gemelas llamadas Majo y Susana respectivamente. Ellas debutaron adelante de los micrófonos cuando tenían 14 años en el programa de Don Francisco.

Sus hijas poseen una gran popularidad en las redes sociales ya cada vez que comparten fotos en su perfiles sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando sus bellezas y todo lo que ellas informan sobre sus carreras.

Archivado en