Fintech

BullPay: la nueva billetera virtual que permite invertir directamente en los mercados

La nueva plataforma que pertenece a una reconocida fintech argentina sale al mercado para competir de igual a igual con gigantes como Ualá.

Inversor Global
Inversor Global jueves, 17 de junio de 2021 · 17:00 hs
BullPay: la nueva billetera virtual que permite invertir directamente en los mercados

Por Gonzalo Andrés Castillo (@gzcasti)

El ecosistema fintech de Argentina continúa creciendo e innovando. En esta ocasión, la protagonista es BullPay, una nueva billetera virtual que permite gestionar las finanzas personales desde una aplicación móvil. El principal atractivo de este nuevo participante es que, a diferencia de otras plataformas del sector, BullPay se vincula directamente a la cuenta comitente de Bull Market Brokers, una de las sociedades de bolsa más importantes del mercado.

De esta forma, gracias a la tarjeta Mastercard que incluye, el saldo líquido que se encuentre en la cuenta de inversiones podrá utilizarse para realizar compras y consumir servicios de manera rápida y sencilla.

“Estamos marcando otro nuevo hito en la historia del mercado de capitales argentino”, expresó Guillermo Poplavsky, business manager de la compañía.

Y agregó: “Así como fuimos en su momento el primer bróker de bolsa en lanzar el primer y único supermercado de fondos comunes de inversión, con más de 150 FCIs para suscribir y rescatar sin cargo; así como fuimos los pioneros en implementar la apertura de cuenta 100% digital y en facilitar el ingreso y egreso de dinero con transferencias de dinero ágiles con acreditación instantánea; hoy estamos revolucionando nuevamente el mercado con la primera tarjeta prepaga diseñada especialmente para inversores bursátiles en Argentina”.

El funcionamiento es sencillo: los usuarios que ya cuenten con su cuenta comitente en Bull Market Brokers deberán registrarse desde la aplicación de BullPay, la cual se puede descargar en dispositivos iOS y Android de forma gratuita y solicitar la tarjeta de débito que no tiene costo de emisión, renovación, mantenimiento o cierre.

“Con la tarjeta BullPay, el cliente de Bull Market Brokers podrá continuar invirtiendo con mayor comodidad, en toda la gama de productos que ofrece el mercado de capitales”, indicó el ejecutivo.

Y concluyó: “Esto le permitirá continuar construyendo su futuro con una gestión inteligente de su dinero, pudiendo realizar compras en comercios pagando con su tarjeta BullPay que funciona con el dinero de su cuenta comitente y el saldo en su billetera virtual. Incluso, para mayor comodidad, la tarjeta puede ser adherida a cualquier billetera virtual de su preferencia, como por ejemplo Mercado Pago”.

Con este nuevo lanzamiento, Bull Market Group continúa creciendo y consolidándose como una de las fintechs más importantes de Argentina, ayudando a los ahorristas e inversores a potenciar su capital.

Archivado en