Mendoza

¿Qué es Logosofía?

Comienza una nueva etapa en Mendoza, para aquellos que quieran sumarse a la fértil labor de superación que lleva a cabo la Logosofía, en pos de una sociedad más humana y rica en valores, partiendo de su original método del conocimiento de sí mismo.

MDZ Dinero
MDZ Dinero martes, 4 de mayo de 2021 · 12:37 hs
¿Qué es Logosofía?

Se trata de una ciencia original, cuyo objeto es el estudio de uno mismo por medio de la realización del proceso de evolución consciente; creada en el año 1930, en Córdoba, por el pensador y humanista argentino Carlos Bernardo González Pecotche que ha abierto una nueva ruta para la realización de la vida y destino del hombre.

Crédito foto: Autor de la Logosofía: Carlos Bernardo González Pecotche

Es una ciencia de investigación causal; brinda los conocimientos y un método experimental que habilitan al individuo a encauzar y concretar, gradual y conscientemente, las inquietudes de saber y superación.

Hoy la Fundación Logosófica tiene su sede central en Argentina, en la ciudad de Buenos Aires, y se extiende también con sus sedes y centros de estudio en distintas provincias - Mendoza entre ellas, y en otros países como Brasil, Uruguay, toda América, Europa y Asia.

Mediante la vinculación con diferentes instituciones públicas y privadas, y con 90 años de trayectoria, la Fundación Logosófica participa de espacios académicos brindando cursos y talleres en universidades de prestigio. Mendoza fue pionera en este ámbito realizó movimientos que culminaron, por ejemplo, en la materia “Logosofía: Formación Integral del Líder y estrategias de conducción consciente”, en la Universidad Nacional de Misiones. Esto ha enriquecido la formación profesional de emprendedores, directivos y futuros directivos, con los conceptos y conocimientos que esta nueva ciencia de la evolución consciente brinda.

Crédito foto: Logosofía: Ciencia de la Evolución Consciente

La Fundación Logosófica, como entidad de bien público sin fines de lucro, cuenta con colegios primarios y secundarios en donde se aplica la pedagogía logosófica.

Toda esta fértil labor, en pos de una sociedad más humana y rica en valores, comienza una nueva etapa en Mendoza, para aquellos que quieran sumarse, partiendo de este original método del conocimiento de sí mismo.

Actividades de la Fundación

  • Charlas Online: Se abordan temas referidos a la realidad humana tales como vida, existencia, tiempo, destino, conciencia, mente y pensamientos, entre otros. No te pierdas la próxima charla el 5 de junio: “Logosofía, las grandes preguntas e inquietudes del ser humano”. Link de inscripción aquí.
  • Curso Introductorio de Información gratuito: para aquellas personas que tengan interés en profundizar acerca de esta ciencia.
  • Enterate de todas nuestras actividades en la sección MUNDO. Allí podrás inscribirte y encontrar más información.

La Logosofía es la ciencia del presente y del futuro porque entraña una nueva e insuperable forma de concebir el sentido de la vida, tan necesaria en la época actual.

Centro de difusión e información Logosófica - Mendoza

Medios de contacto:

Mail: contacto.mendoza@fundacionlogosofica.org.ar

Whatsapp: (261) 153346414

Sitio Web de la Fundación: https://logosofia.org.ar/

Editorial Logosófica: ingresa y descarga los libros gratuitamente: https://logosofia.org.ar/LIBROS-DE-LOGOSOFIA/

 

Archivado en