Por qué comprar un iPhone en el Hot Sale

Por qué comprar un iPhone en el Hot Sale

MDZ Dinero

MDZ Dinero

El  10, 11 y 12 de mayo llega el Hot Sale 2021, uno de los eventos online de promociones y beneficios más importantes del año para quienes desean comprar nuevas adquisiciones.  Por ejemplo, puede ser una excelente oportunidad para comprar un iPhone en Hot Sale

Durante el Hot Sale Argentina, en la página oficial del evento las empresas publicarán sus productos y servicios con rebajas y la opción de hacer compras en cuotas sin interés, con descuentos que podrían ser de hasta el 60 % sobre el precio final del producto. En este sentido, hay que estar atentos porque puede haber excelentes promociones para comprar un nuevo smartphone, incluso de la marca iPhone.

Ahora bien: por qué comprar un iPhone durante el Hot Sale

Todos los años Apple lanza al mercado al menos un equipo Iphone nuevo. Sin embargo, no son accesibles para todos los presupuestos debido a que los últimos modelos suelen ser de calidad muy premium, además de ser importados. Por eso, durante el Hot Sale, aprovechar este tipo de ofertas puede ser una gran idea si lo que se quiere es conseguir un iPhone nuevo, de un modelo superior, o comprar uno para tener la primera experiencia con un smartphone de la marca Apple. 

Antes de elegir un iPhone es esencial pensar en las características que se desean para el equipo. Por ejemplo, qué tamaño de pantalla, cuánto se desea invertir, qué cantidad de memoria será la adecuada y otros factores que pueden incidir en la compra. 

En cuanto a la pantalla, hay que tener en cuenta que aunque últimamente la tendencia de la industria de la telefonía móvil es la de aumentar el tamaño de las pantallas, no todos los usuarios quieren teléfonos de 6,5 pulgadas. Por eso, un iPhone puede ser ideal, ya que hay modelos que conservan pantallas de 5,8 pulgadas, ideal para llevar en cualquier bolsillo o bolsa o cartera pequeña.

Por otro lado, aunque pensar en función del presupuesto que se puede destinar es importante, hay que tener en cuenta una variable de la compañía Apple. Al lanzar nuevos modelos continuamente, los equipos más "antiguos" pierden valor y comienzan a ser comercializados a un precio menor del que tenían cuando se lanzaron. Esta variable más la posibilidad de adquirirlo durante el Hot Sale Argentina, puede culminar en la compra de un iPhone a un precio muy razonable.  

En este punto, hay que saber que la optimización de software es muy buena en Apple, y de esta manera los iOS más antiguos igual funcionan bien y mantienen la rapidez que proveen sus memorias. 

Otro de los beneficios y características de los celulares iPhone es el almacenamiento interno. A diferencia de otros equipos, estos no pueden ampliarse con Micro SD, por eso iPhone presenta modelos que directamente no tienen el problema de quedarse sin espacio. 

Los celulares iPhone son muy elegidos por su capacidad, ya que van desde 64 GB hasta 512 GB (las versiones más premium de la marca). Estas capacidades permitirán guardar fotos, videos, descargar aplicaciones y utilizar el celular de manera rápida y sin interrupciones. 

Además del modelo, este es uno de los aspectos que más influyen en el precio del celular. Por eso, la capacidad debe ser tenida en cuenta a la hora de pensar en hacer un cambio de iPhone si lo que se busca es guardar archivos, usar muchas aplicaciones o tener siempre espacio disponible en el celular.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?