Las nuevas tarjetas de crédito de Banorte, Marriott y Mastercard

Las nuevas tarjetas de crédito de Banorte, Marriott y Mastercard

Si bien se trabaja en el mismo desde 2019, el proyecto busca incentivar la actividad hotelera en medio de la pandemia de coronavirus.

MDZ Dinero

MDZ Dinero

Marriott Internacional, Banorte y Mastercard se unieron para lanzar unas nuevas tarjetas de crédito pensadas sobre todo para atraer la atención de los millennials y de los profesionales de negocios. Entre otros beneficios, se ofrecen puntos exclusivos para canjear en hoteles y otros complejos turísticos.

En concreto, las novedades son dos: Marriott Bonvoy y Marriott Bonvoy Inspire. Además de marcar una fuerte colaboración entre Marriott y Banorte, también cuenta con la participación de Mastercard. A continuación, todos los detalles.

 

Fuente: milenio.com

Banorte, Marriott y Mastercard se unen para lanzar nuevas tarjetas de crédito

Desde el preciso momento en que se dio a conocer, la noticia generó un gran impacto sobre todo teniendo en cuenta la magnitud de los agentes involucrados.

En diálogo con Milenio, quien se pronunció al respecto fue Diana Plazas, quien ejerce el cargo de directora de Ventas y Mercadeo de Marriott Internacional para todo lo que es Caribe y América Latina.

Entre otras cosas, dijo que la empresa eligió “a Banorte por su cartera de clientes, por el buen servicio que ofrece y, muy importante, por la tecnología que poseen, como Apple Pay; lo mismo que Mastercard, que tienen programas como Priceless; y ambos el pago contactless, tan importante en esta época”.

En cuanto a la comunicación del nuevo lanzamiento, explicó que iniciaron “una campaña importante, que incluye a influencers que van a estar recorriendo varias de las propiedades de Marriott en México, y explicando los beneficios de la tarjeta”. Además, dijo que “el impulso en redes sociales será muy importante”. 

Marriott Bonvoy: ¿cuáles son los beneficios de las nuevas tarjetas de crédito?

Durante el lanzamiento de la novedad, el representante de Banorte, Francisco Martha, dejó en claro que uno de los principales objetivos de la alianza formada con Marriott y Mastercard es el de ofrecer importantes beneficios para todas aquellas personas que viajan.

Los beneficios que ambas tarjetas tienen en común son:

  • Wi-Fi gratuito y mejorado en hoteles y complejos turísticos.
  • Acceso a las salas VIP en aeropuertos de todo el mundo.
  • Eliminación de las comisiones por transacciones en el extranjero.

Por su parte, cada una de ellas en lo individual ofrece sus propias ventajas. En el caso de la tarjeta Marriott Bonvoy (Oro), algunos de ellos son:

  • 4 puntos por cada dólar que se gaste en las propiedades de Marriott.
  • 2 puntos por cada dólar que se gaste en compras de pasajes de avión y supermercado.
  • 1 punto por cada dólar de compras en general.

A su vez, los puntos que se ganan con la tarjeta Marriott Bonvoy Inspire (Platinum) siguen el siguiente criterio:

  • 6 por cada dólar que se gaste en las propiedades de Marriott.
  • 3 por cada dólar invertido en pasajes de avión, supermercados, restaurantes y gasolineras.
  • 2 por cada dólar de compras generales.

Ambas tarjetas cuentan con un bono de bienvenida de 12500 y 25 mil puntos respectivamente. Para obtenerlos, es necesario acumular compras por mil y 2 mil dólares durante los 3 primeros meses de uso de las tarjetas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?