Oportunidad

¡Reservá ahora y viajá al Caribe o a Brasil cuando quieras, hasta diciembre del 2022!

Aprovechá esta oportunidad única.

MDZ Dinero
MDZ Dinero viernes, 5 de marzo de 2021 · 10:25 hs
¡Reservá ahora y viajá al Caribe o a Brasil cuando quieras, hasta diciembre del 2022!

Hasta el 31 de marzo, se extiende el “Flex Inclusive Voucher”, una tarifa disponible solamente a través de agencias de viajes que brinda la posibilidad de reservar el viaje hoy para utilizar hasta diciembre 2022 con flexibilidad de cambio de fecha, según las necesidades del pasajero.

Además, se puede elegir el destino y el hotel al que el pasajero desea  ir hasta 7 días antes de viajar (sujeto a disponibilidad).

Todos los hoteles se encuentran en primera línea de playa en México (Costa Mujeres, Riviera Maya y Riviera Nayarit), República Dominicana (Punta Cana y Cap Cana) y Jamaica (Montego Bay) y Brasil (Imbassaí).

Para la reanudación de la operación, Palladium Hotel Group invirtió en un amplio protocolo de seguridad e higiene e implementó nuevos procedimientos tecnológicos, como reservas en línea en restaurantes y actividades de entretenimiento y ocio, así como la implementación del check-in online, con el objetivo de maximizar distanciamiento social.

Además los huéspedes acceden a un seguro de salud gratuito con cobertura total de los gastos médicos relacionados con Covid-19 durante su estadía.

En este nuevo contexto, son varias las celebridades e influencers que eligieron disfrutar sus vacaciones en los últimos meses en Grand Palladium Hotels & Resorts, ideal para familias, y en TRS Hotels, hoteles exclusivos solo para adultos. En sus cuentas de Instagram, vas a encontrar fotos e información de sus estadías: @Pampita, @MemeCastro, @LizardoPonce, @LourdesSánchez, @ChatoPrada, @fabiencuberooficial y @micaviciconte

Para obtener más detalle sobre el Flex Inclusive Voucher, contactá a tu agencia de viajes favorita o hacé click aquí.

Archivado en