Helados

Innamorato inauguró un local en Mendoza Plaza Shopping

El espacio de la prestigiosa heladería se encuentra ubicado en el sector Distrito Shopping Food. Es el cuarto local de la marca en Mendoza.

MDZ Dinero
MDZ Dinero lunes, 22 de marzo de 2021 · 11:49 hs
Innamorato inauguró un local en Mendoza Plaza Shopping

Innamorato Helados continúa apostando fuerte por la provincia de Mendoza. Hace unos días inauguró un nuevo espacio en el sector Distrito Shopping Food de Mendoza Plaza Shopping. Es el cuarto espacio en la provincia de la marca, la cual cuenta con sucursales en: Palmares, Dalvian y Maipú.

El nuevo local de Innamorato cuenta con un total de 120 m2. Además ofrece 35 sabores de helados, más de 20 diseños y sabores en paletas o ice-pops, pastelería, cafetería y chocolatería. Todo de excelente calidad, lo que ha convertido a la firma en una de las más destacadas de Mendoza en su rubro.

La esencia de la marca es la innovación y se hace presente de distintas formas. Sobre todo en la decoración y ambientación de los locales, en la calidad y presentación de los productos. Además, la variedad y el constante lanzamiento de nuevos sabores de helados, los cuales son el corazón de la heladería. La innovación y un buen servicio han logrado que las personas que hoy visitan alguno de los espacios, vivan una experiencia única.

“Estamos muy contentos con la apertura del nuevo local en un lugar tan destacado para Mendoza como es el Shopping. Nuestro de inauguración se realizó la semana pasada y tuvimos mucha gente. Obsequiamos helados a todos ellos, que es una tradición que realizamos desde la apertura de nuestra primera sucursal. La idea es que las personas que no conocen nuestro producto tengan la oportunidad de hacerlo y además de eso disfrutar de la nueva propuesta en el centro comercial” comenta Laura Mampel de Innamorato.

Archivado en