¡Atención pymes!

Oportunidad para emprendedores: ¡préstamos a tasa cero!

El Ministerio de Desarrollo Productivo lanzó el Programa Escalar Emprendedores, el primer programa que financia emprendimientos en estadío avanzado de producción por hasta 15 millones de pesos por proyecto.

MDZ Dinero
MDZ Dinero sábado, 20 de marzo de 2021 · 07:08 hs
Oportunidad para emprendedores: ¡préstamos a tasa cero!

El Ministerio de Desarrollo Productivo lanzó el Programa Escalar Emprendedores, el primer programa que financia emprendimientos en estadio avanzado de producción por hasta 15 millones de pesos por proyecto. La línea contará con un monto total de $500 millones del Fondo Fiduciario para el Desarrollo de Capital Emprendedor (FONDCE).

  • Desde 3 a 15 millones de pesos
  • Tasa fija del 0%
  • 6 meses de gracia
  • Plazo de pago: 5 años

La convocatoria, que lleva adelante la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, está dirigida a los desarrollos que cuenten con un producto mínimo viable lanzado al mercado y/o hayan efectivizado su primera venta y desean escalar su producción, o que tengan un producto o prototipo ensayado en su funcionamiento y necesiten completar el registro para su comercialización.

Requisistos:

  • Que el emprendimiento lleve por lo menos 7 años inscripto en la AFIP
  • Contar con garantías para respaldar el cien por ciento del monto solicitado.

Las y los interesados en solicitar los beneficios de esta línea deben tener certificado MiPyME vigente, ser emprendedor/a o tener un emprendimiento cuya fecha de inscripción ante la AFIP no exceda los SIETE (7) años al momento de presentar el proyecto y contar con garantía para respaldar el 100% del monto solicitado. La convocatoria estará vigente hasta el 19 de abril próximo.

Para más información, ingresar a: www.argentina.gob.ar/acceder-a-escalar-emprendedores

 

Archivado en