BANORTE

Banorte: paso a paso y qué se necesita para abrir una cuenta

Banorte fue catalogado como el mejor banco de México durante el 2020, en medio de la pandemia de coronavirus.

MDZ Dinero
MDZ Dinero viernes, 19 de marzo de 2021 · 16:08 hs
Banorte: paso a paso y qué se necesita para abrir una cuenta
Banorte Foto: eleconomista.com.mx

Banorte es uno de los bancos más grandes México y uno de los pocos que apuesta a la sostenibilidad como motor para cuidar al medio ambiente. Para ser cliente y abrir una cuenta en la entidad bancaria, que tiene su casa matriz en Monterrey, hay que seguir algunos pasos y presentar poca documentación.

Fuente UDGTV

Para darse de alta en Banorte, primero se debe identificar que clase de cuenta se quiere abrir: grandes empresas, pymes o clientes preferentes. La entidad tiene un contacto de atención al cliente para conocer los beneficios de cada uno o se puede utilizar el chat digital que ofrecen en su sitio web (abajo a la izquierda).

Documentación para abrir una cuenta en Banorte

  • Tener documentación identificatoria que esté vigente: credencial de elector (INE/IFE) vigente, pasaporte y cédula profesional o pasaporte y licencia de conducir vigente. El oficial.
  • Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses.
  • Mantener un saldo promedio mensual mínimo de mil pesos para evitar que la cuenta sea cancelada al tercer mes.

Banorte, el banco elegido del 2020

The Banker, la revista internacional sobre noticias bancarias, reconoció a Banorte como el banco del año de México durante el 2020 por sus resultados financiaros y su rentabilidad. Además, la optimización de sus canales digitales y los circuitos de autoservicio hicieron que sus clientes estén más felices con el servicio.

Las operaciones digitales a través del aplicación Banorte Móvil y la página web crecieron de 2 a 3 dígitos, lo que provocó una reducción de personas en las sucursales. Esto llegó en un contexto ideal, ya que la pandemia del coronavirus obligó a mantener la distancia social por lo cual el reconocimiento valió doble.

Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración del Grupo Financiero Banorte, señaló que el futuro del negocio son los servicios digitales y que demostraron liderazgo en medio de "la tormenta" que desató el Covid.

Actualmente, emplea actualmente a más de 10.000 personas y quienes deseen trabajar allí pueden postularse a través de su sitio web en la sección "Empleos Banorte" en el margen inferior. Allí brinda la posibilidad de filtrar por área y ubicación, y también ofrece dejar el mail para enviar todas las notificaciones sobre ofertas laborales.

Archivado en