Lujos

Las 8 cosas más caras del mundo a la venta hoy

La lista de las cosas más caras del mundo abarca muchos rubros y se trata de oro puro.

MDZ Dinero
MDZ Dinero miércoles, 17 de marzo de 2021 · 17:48 hs
Las 8 cosas más caras del mundo a la venta hoy
History Supreme, el yate de oro macizo, vale 4.800 millones de dólares. Foto: echaleunojo.com

En la lista de las cosas más caras del mundo se pueden encontrar objetos muy variados: desde autos, relojes y comidas. Esto se va a actualizando a medida que pasa el tiempo porque se aparecen en el mercado nuevos productos, pero hay algunos de ellos que su innovación e historia los hace extravagantes.

Cuando se habla de lujos y de cosas caras automática se piensa en diamantes y oro, pero no es así. Algunas de ellas se pueden conseguir libremente en comercios y otras se subastan. Entre las cosas más caras del mundo se encuentran:

Cama flotante magnética - 1,6 millones

Aunque parezca irreal, dormir y "flotar" es posible. Esta cama que levita puede soportar hasta 900 kilos y está a 36 cm sobre el suelo. Para generar esta ilusión tienen 4 cables anclados al suelo a las 4 esquinas de la cama que aseguran la estabilidad del sistema.

Fuente: Wkipedia

.Salvator Mundi: 450 millones de dólares

Las obras de arte son históricamente caras, pero el Salvator Mundi de Leonardo da Vinci es extravagante. En 2017, el príncipe saudí Badr bin Abdullah bin Mohammed bin Farhan Al Saud lo compró y fue la pintura más cara que se vendió en una subasta.

Da Vinci la pintó en el 1500 y utilizó la imagen de Cristo como referencia. Se cree que es una copia de la original perdido y, luego de estar perdida, fue redescubierta en 2005 y restaurada. Salvator Mundi es una de las 20 obras conocidas de Da Vinci y la única que permaneció en manos privadas.

Fuente: Wikipedia

Reloj Graff Diamonds Hallucination - 55 millones de dólares

Este reloj fue diseñado por Laurence Graff, presidente de Graff Diamonds, una de las joyerías más exclusivas de Londres. Tiene 110 quilates de diamantes difíciles de conseguir y que forman rocas de muchos colores. Graff se caracteriza por no adquirir diamantes que procedan de zonas de conflicto o en las que se vulneren los derechos humanos.

Fuente: Graff Diamonds

Ferrari 250 GTO: 70 millones de dólares

Ferrari fabrica autos que pocas personas pueden acceder económicamente. Así ocurre el modelo 250 GTO, que ganó el campeonato del mundo durante tres años seguidos: 1962, 1963, y 1964. Tiene un potente motor de 3,0 L y logra alcanzar una velocidad máxima de 280 km/h (174 mph).

Fuente: Ferrari.

Yacht History Supreme: 4.800 millones

Los yates también forman parte de esta lista. Se trata del Yatch History Supreme está chapado con 10.000 kilos de oro y platino, tiene una estatua hecha con huesos de un

El yate está chapado con 100.000 kg de oro y platino, y tiene otras extravagancias como estatuas hechas de hueso de un Tiranosaurio rex y en su interior se puede beber de copas de vino hechas de diamante de 18 quilates

Atún rojo: 3,1 millones de dólares

El atún rojo es un pez de Japón que se encuentra en peligro extinción y una de las especies más raras del mundo. EN 2019, un magnate del sushi compró un solo ejemplar por 3,1 millones de dólares en un mercado de Tokio. Actualmente algunas empresas los capturan vivos para después engordarlos en jaulas en alta mar.

Fuente: Wikipedia

Pasión Azteca, botella de licor de platino: 3,5 millones de dólares

Se trata del tequila más caro el mundo por los 6.400 diamantes que tiene incrustados en la botella, que está fabricada de platino y oro blanco. Esta bebida se destila en Los Cabos, México, y está considerada de lujo y exclusividad. "Una joya que envuelve otra joya", dijo el propietario de la destilería Hacienda La Capilla.

Fuente: Los Cabos México

.

 

Archivado en