Aplicación Cuenta DNI

Así funciona el 45% de descuento del Banco Provincia

El Banco Provincia ofrece descuentos a través de su aplicación Cuenta DNI.

MDZ Dinero
MDZ Dinero lunes, 15 de marzo de 2021 · 18:39 hs
Así funciona el 45% de descuento del Banco Provincia

La pandemia de coronavirus hizo que las billeteras virtuales lleguen para quedarse con el objetivo de manejar la menor cantidad de dinero en efectivo posible. Los usuarios de la aplicación Cuenta DNI del Banco Provincia podrán acceder a descuentos en los más de 160 comercios de barrios adheridos y tendrán hasta un 45% de descuento.

Hasta el 28 de mayo del 2021 inclusive, todas las personas que compren en los locales que indica el Banco Provincia tendrán un tope de reintegro de 1.000 pesos y, además, el vendedor obtendrá una bonificación del 5% del monto de cada transacción cobrada a través de la aplicación.

Para conocer cuáles son los comercios adheridos se puede ingresar al listado que ofrece la entidad bancaria en su sitio web o bien los locales tendrán una calcomanía con la frase "Comercio Destacado". Es importante recordar lo siguiente:

  • El beneficio es exclusivo para compras realizadas a través de la funcionalidad "Pago Clave DNI" y/o QR de la app.
  • No aplica a pagos con Tarjeta de Crédito, ni Tarjeta de Débito ni con QR de Mercado Pago.
  • La promoción no es acumulable con otros beneficios de Cuenta DNI.

Más beneficios con Cuenta DNI

Además del 45% de descuento, el Banco Provincia mantiene vigente sus otras promociones. Según el día de la semana se pueden encontrar:

  • Lunes: 40% de descuento en la carga de SUBE

El beneficio es exclusivo para recargas realizadas con la aplicación Cuenta DNI y para usuarios que hayan recibido la notificación por la aplicación. El tope de reintegro es de 150 pesos por cuenta y vigencia, y se acredita la recarga con la app Carga SUBE o en las Terminales Automáticas.

  • Martes: 40% de ahorro en las recargas de celular

El beneficio es exclusivo para recargas realizadas con la aplicación Cuenta DNI y las empresas adheridas: Movistar, Personal y Tuenti. El tope de reintegro es de 150 pesos, por persona y vigencia.

  • Hasta el 4 de abril: 30% de ahorro en compras

El beneficio es exclusivo para compras realizadas a través de la funcionalidad "Pago Clave DNI" y/o QR de la app, y no aplica a pagos con Tarjeta de Crédito, ni Tarjeta de Débito ni con QR de Mercado Pago. El tope de reintegro unificado es de 500 pesos, por persona y semana.

Para este beneficio quedan exceptuados las grandes cadenas de supermercados, los pagos municipales y las estaciones de servicio YPF y el uso de este beneficio, no excluye el consumo de otros beneficios de Cuenta DNI. Las promociones no son acumulables.

  • Todos los jueves de marzo: 15% de ahorro en YPF

El beneficio es exclusivo para compras realizadas con la app Cuenta DNI y diariamente se actualizará la nómina de participantes adheridos. El tope de reintegro unificado es de 500 pesos, por persona y día.

Archivado en