Smartphones baratos

Por un valor menor a 300 euros podrías comprar alguno de estos móviles mega completos

Muchas empresas fabrican móviles de gama media para que todos sus productos sean accesibles al público. Eso no significa que no sean productos completos e interesantes, aptos para cualquier bolsillo.

MDZ Dinero
MDZ Dinero martes, 9 de febrero de 2021 · 18:42 hs
Por un valor menor a 300 euros podrías comprar alguno de estos móviles mega completos

Los marcas de smartphones como iPhone y Samsung pueden tener precios inaccesibles para algunas personas, como se evidencia en los costes del fabuloso iPhone 12, pero no son las únicas opciones del mercado: se pueden encontrar aparatos a 300 euros o menos (deberás convertir el precio a tu moneda local para conocer el valor final, calculando los impuestos que correspondan en cada país). 

En la actualidad, la tecnología llega a todas las personas y hay empresas que buscan que nadie se quede fuera de sus productos. Los teléfonos celulares se pueden comprar por tiendas online y llegar a cualquier hogar del mundo con el servicio de "puerta a puerta". Por ello, las marcas crean smartphones en relación precio-calidad accesibles. Algunos de ellos son:
 

OnePlus N10

OnePlus es una compañía china, con sede en Shenzhen, que fabrica teléfonos inteligentes desde 2013. En 2020, lanzó nuevamente al mercado un smartphone de gama media a precios accesibles: se trata del OnePlus N10, que mantiene su software y la fluidez.

No muy distinto de otros equipos de marcas que resuenan más e invierten en publicidad sofisticada, este modelo es una opción completa y efectiva para quienes priorizan el ahorro.

FUENTE: Play Juego

Xiaomi POCO X3 NFC

Xiaomi, con sede en Beijing‎, China, lanzó el POCO X3 NFX a menos de 300 euros y en precio llegó a alcanzar los 200 euros. Es una de las mejores opciones en relación precio calidad.

Realme 6 Pro

Realme es un fabricante de productos electrónicos con sede en Guangdong, China, y es principalmente conocido por sus teléfonos inteligentes. En su catálogo ofrece el Realme 6 Pro, uno de los más competitivos de su precio y ya se encuentra por debajo de los 300 euros en algunas tiendas online.

FUENTE: Computer Hoy 

Realme 7 Pro

Los expertos en tecnología aseguran que es menos competitivo que el Realme 6 Pro, pero tiene un buen diseño y se encuentra a un precio accesible.

Realme 7 5G

Esta opción de la misma empresa de Guandong tiene un diseño atractivo y una buena combinación de hardware. También se puede encontrar en el mercado a 300 euros.

OPPO A9 (2020)

Oppo, ubicada en Dongguan, China, es una compañía pionera en la innovación de la cámara móvil y está ubicada en el top 5 de smartphones a nivel mundial. El OPPO A9 se consigue a menos de 200 euros y se trata de un celular clásico gama media: tiene una batería de 5.000 mAh, pantalla HD+ y cuatro cámaras traseras. 

Samsung Galaxy A71

El gigante de Corea del Sur también tiene opciones económicas. Si bien su Galaxy A71 no empezó de manera competitiva, de a poco fue bajando el precio y hoy ya se consigue a menos de 300 euros. Este smartphone de Samsung es de gama media de 4G con pantalla de 6 pulgadas y batería 4.500 mAh.


 

FUENTE: Xataka 175 KB View full-size Download


 

Motorola Moto G9 Plus

El modelo fabricado por Motorola, la compañía de Chicago, Estados Unidos, es uno de los más avanzados de gama media: tiene un procesador Snapdragon 730G y una batería d 5.000 mAh de capacidad.

¿Lo ves? No necesitas invertir una auténtica fortuna para encontrar un móvil que se adecúe a tus necesidades. Claro que no gozarás de lujos como multi-cámaras, tecnología 5G o pantallas muy refinadas, pero cubrirás tus necesidades con un equipo completo, económico y que siempre responda en calidad. Esperamos que estas ideas te hayan sido útiles y encuentres tu móvil perfecto.

Archivado en