¿Anuel AA peca de ostentoso?

¿Anuel AA peca de ostentoso? Solo un reloj de su colección cuesta 120.000 euros

El cantante Anuel AA mostró lujosos relojes en su videpclip "Los Dioses" junto a Ozuna.

MDZ Dinero
MDZ Dinero lunes, 8 de febrero de 2021 · 11:42 hs
¿Anuel AA peca de ostentoso? Solo un reloj de su colección cuesta 120.000 euros

Los relojes son uno de los lujos preferidos de muchas personas y así lo demostró el cantante Anuel AA en su videoclip Los Dioses junto a Ozuna, donde se muestra en cada escena con uno distinto.

Si bien los relojes del videoclip pueden hacer sido solo un canje, lo cierto es que en varias oportunidades el artista de Puerto Rico dejó en claro que es fanático de ellos puntualmente de los deportivos, los fabricados en oro y con diamantes, y su colección está valuada en cientos de miles de euros.

En "Los Dioses" aparecen marcas exclusivas y ultrareconocidas como Rolex, Richard Mille y Audemars Piguet. Pero no solo Anuel AA y Ozuna decidieron incluir estos objetos de alta gama en su video, sino que es común en el mundo del reggaetón mostrar oro y lujos.
 

Royal Oak Cronógrafo Automático

El modelo de Audemars Piguet tiene un valor aproximado de 120.000 euros y se vende con caja y brazalete de oro rosa y bisel de arco iris formado por piedras preciosas. "Este cronógrafo de cuerda automática y acero inoxidable de 38 mm, cuya esfera 'Grande Tapisserie' de tono ruteniado ha sido rediseñada para ofrecer una mejor legibilidad, atraerá tanto a hombres como a mujeres", explican en la página web.


FUENTE: Horloger 95 KB View full-size Download

La marca de relojes de Suiza detallá que e el Royal Oak Cronógrafo Automático tiene un brazalete de acero inoxidable con hebilla desplegable AP y se accionado por los movimientos naturales de la muñeca.
 

Royal Oak Offshore Cronógrafo Michael Schumacher

Esta pieza de la marca suiza fue limitada y solo se fabricaron 500 a 60.000 euros. Tenían caja de oro rosa y contadores negros.

FUENTE: Slang.fm 144 KB View full-size Download

Daytona

Rolex lanzó su edición Daytona y algunos de los modelos se pueden ver en el videoclips de Anuel AA y Ozuna. Se pueden comprar en platino, oro amarillo, oro blanco, oro rosa y acero.

FUENTE: Joyería Marcos 108 KB View full-size Download

El Cosmograph Daytona tiene una versión de acero a un precio de 14.250 dólares. "Este cronógrafo se creó para ser la mejor herramienta de cronometraje de los pilotos de resistencia. Más de 50 años después de su creación, el Cosmograph Daytona no ha dejado de trascender el tiempo para alcanzar en la actualidad un estatus sin igual en el firmamento de los cronógrafos deportivos", explican desde la firma.

También se puede encontrar el Cosmograph Daytona de oro amarillo de 18 kilates a 39.600 dólares, sin duda uno de los más lujosos. Su corona de cuerda está enroscada con sistema de triple hermeticidad Triplock y el cristal es zafiro resistente a las rayaduras.

Lujo, opulencia y ostentación. Algo propio del género que Anuel AA representa con su música. ¿Qué imagen provoca el exceso de lujo y riqueza en las muñecas del popular cantante?

Archivado en