Paraísos mexicanos en resorts Hyatt Ziva: la máxima expresión del lujo para unas vacaciones soñadas

Paraísos mexicanos en resorts Hyatt Ziva: la máxima expresión del lujo para unas vacaciones soñadas

Disfruta de los resorts Hyatt Ziva y Hyatt Zilara que ofrecen la lujosa ecuación de los sublimes paisajes mexicanos y el servicio de vanguardia a la vez.

MDZ Dinero

MDZ Dinero

La estancia frente al mar es placer asegurado, pero si además el plan es alojarse en la costa mexicana reconocida por su exuberante belleza y en los resorts Hyatt Ziva y Hyatt Zilara será un acierto infalible.

Ubicados en la zona del Océano Pacífico y el mar Caribe en Cancún y en Los Cabos, Puerto Vallarta, este complejo de resorts parecen destinados a cumplir los sueños de sus huéspedes.

FUENTE: Hyatt

Cada uno ofrece el servicio all inclusive en un ambiente marino único que invita al relax total y el placer. Por supuesto forman parte de “Playa Safe Stay“, una iniciativa para promover el turismo sin dejar de cuidarse. Además de colaborar a dar con las soluciones efectivas contra el covid-19 que tiene en vilo al planeta entero.

Cada alojamiento cuenta con spa internacional, espectáculos en vivo, lujosas piscinas y todo lo que requiere una estancia premium en un entorno natural de arenas finas y mar transparente.

Fuente: Hyatt

Hyatt Ziva Cancún y Hyatt Ziva Los Cabos son los dos principales de esta estructura hotelera por estar diseñados para los más exigentes viajeros. Están equipados con alta tecnología y ofrecen diferenciales a cada paso, como verdaderos templos del placer, el descanso y el bienestar.

Hyatt Ziva Cancún

Este resort se destaca por su cocina internacional en la franja más hermosa de Cancún. Ofrece un espectáculo completo alrededor del momento de cenar o almorzar en lo que llaman “Le Petit Chef“, una inolvidable experiencia 3D.

Mediante la técnica de “mapping“ simulan un viaje para los huéspedes a distintos lugares del mundo de donde son originarios los platos. Se trata de una narración visual que otorga una experiencia única a sus exclusivos clientes. Una invitación a zambullirse en el más suntuoso de los viajes y con un pestañeo, al terminar el show gastronómico, volver al paraíso a orillas del mar. Está integrado con dos playas de arenas blancas y aguas turquesas que constituyen la impresionante vista desde las habitaciones en suites, balcones y ventanales.

Hyatt Ziva Los Cabos

En este caso la ubicación es inmejorable: en medio de unas dunas desérticas con impresionantes formaciones rocosas oceánicas que lo hicieron ganar la codiciada acreditación de Sharecare Health Security VERIFIED® de Forbes Travel Guide.

Se trata de una verificación sanitaria global que cumple con los estándares de limpieza más exigentes. La vista es al increíble Mar Cortés y se encuentra a unos minutos del centro de José del Cabo con habitaciones con acceso directo desde el balcón a la pileta, conocidas como swim-up.

Fuente: Hyatt

Es ideal para unas vacaciones familiares o en pareja, ya que cuenta con todos los servicios de lujo, actividades al aire libre, shows en vivo y claro, all inclusive a toda hora en todo el hotel.

En el caso de parejas, las áreas son exclusivas, así como está la zona gastronómica para familias con el restaurante Zaffiro y el sofisticado Bon Vivant para adultos solos, donde también ofrecen la experiencia de Le Petit Chef.

Fuente: Hyatt

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?